Primera experiencia con Gearbest. Cuidado!!

Brandon13

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
539
Hola, os comento mi primera y última experiencia con Gearbest.
El pasado día 9 de octubre ví la nueva promoción del teléfono Vernee MIx 2 en montones de páginas de internet y todas ellas hablaban de la oferta preventa en Gearbest.

Hice la compra y ponían que la fecha de salida sería entre el 24 y el 28 , hasta ahí bien. Pasan los días y como no cambia el estado del envío hoy les remito mensaje y me contestan: No hay stock del teléfono y que volverán a tenerlo en unos 60 días. Van y me devuelven el dinero sin más. Oseá 9 días esperando a su "gran oferta" anunciada a bombo y platillo y todo resulta ser falso .Alucinante, lo siguen vendiendo en su página con fecha de envio entre el 1 de noviembre y el 5
No volveré a comprar nada en esta página jamás
 
Me paso algo parecido hace mucho comprando un doogee valencia que compre en preventa y no solo que tardaron mas de lo que decian en enviarlo, sino que al principio cuando lo compre decia que tenia un modelo de procesador y como un mes despues de que lo compre cambian la descripcion y ponen que tenia un modelo de procesador inferior. Ademas de que cuando preguntaban si tenia luz de notificacion decian que si tenia y luego era mentira.
Finalmente reclame y me reintegraron un 10% aprox del valor de compra
 
Lamentablemente es habitual en las tiendas chinas, vender sin stock. La que citas es, bajo mi experiencia, de las mejores, así que no quieras conocer la peor. Todos hemos tenido algo con alguna tienda. Lo principal, asegurar el pago por PayPal o alipay y ser riguroso en el desempaquetado con vídeo mediante siempre.
Suerte en la próxima.
 
Por desgracia es una práctica habitual, a mi me pasó lo mismo con iGogo y seguro que a otros con Ali, BG, ect... Serán estrategias o errores de cálculo, pero no quiere decir que todos los artículos no tengan stock. Lo importante es que te devuelvan el dinero :blush:
 
Voy aexplicar un poco el funcionamiento segun mi experiencia. El 2 de septiembre pillé, de promocion, el AllCall Rio S. Según la anotacion, saldría entre el 27-28 del mismo mes. A medida que pasaba el tiempo, hasta 4 veces vi que cambiaban la fecha de envio, y la explicacion, por mi propia deduccion, era que tenian una cantidad de unidades limitadas a ese precio y, hasta que no llenaran el cupo, no empezarian a enviar. Es decir, tenian que vender la cantidad que ponian en pequeño que, seguramente, estaba pactada con el fabricante. de ahí el retraso del envio. Como a mi no me corría prisa, dejé el tiempo pasar. Hace una semana (y estamos en octubre) ya me llegó la notificacion de envio. Es cierto lo de que venden muchas veces sin un stock definido (powerplanet tambien me lo ha hecho y es española) pero llega, solo hay que tener un poco de paciencia. Y Gearbest es una de las mejores (por el momento)
 
Paciencia tengo compañero, fui de los primeros y había, según la barra de estado, muchos muchos telefonos que vender. Creo que han trabajado sin stock en ningun momento y eso es engañar. Incluso hoy siguen vendiendo y ponen que tienen stock cuando a mi me han dicho que tardarán 60 dias en reponer
 
Algo parecido me ocurrió a mi. Compré un articulo el 25 de septiembre y no me aparece la compra reflejada ni en mi cuenta no tengo ni un solo correo de ellos. Lo cierto es que no se que día exactamente sobre el 17 de octubre más o menos les dejé un mensaje en la página y espero una semana, la verdad es que tenia confianza en ellos ya había realizado bastantes compras y cual es mi sorpresa que no recibo contestación. El 23 de octubre reclamo a PayPal y ya contestan al día siguiente, después de revisar y .... Bueno pues me ofrece 84,99 dolares cuando yo les pagué 95, 8334 dolares por un mensaje en su pagina web en vez de contestar por PayPal, yo les contesto por paypal y les hago referencia al seguro que venden con el envio el cual se compromete a reenviar otro paquete, pues a mi me cuentan que lo enviaron y les fue devuelto a su almacén. En resumen que no me envían nada que ahora me ofrecen 94,99 dolares que será lo que yo pagué menos la comisión de PayPal o pagar 9,49 dolares más para que me lo envien , que si pago esos 9,49 viene siendo el precio que tiene ahora la tablet.
Como tienen los web de pagarme menos o cobrarle a mi la comisión. En resumen llevo desde 25 de septiembre sin dinero y sin tablet
 
Algo parecido me ocurrió a mi. Compré un articulo el 25 de septiembre y no me aparece la compra reflejada ni en mi cuenta no tengo ni un solo correo de ellos. Lo cierto es que no se que día exactamente sobre el 17 de octubre más o menos les dejé un mensaje en la página y espero una semana, la verdad es que tenia confianza en ellos ya había realizado bastantes compras y cual es mi sorpresa que no recibo contestación. El 23 de octubre reclamo a PayPal y ya contestan al día siguiente, después de revisar y .... Bueno pues me ofrece 84,99 dolares cuando yo les pagué 95, 8334 dolares por un mensaje en su pagina web en vez de contestar por PayPal, yo les contesto por paypal y les hago referencia al seguro que venden con el envio el cual se compromete a reenviar otro paquete, pues a mi me cuentan que lo enviaron y les fue devuelto a su almacén. En resumen que no me envían nada que ahora me ofrecen 94,99 dolares que será lo que yo pagué menos la comisión de PayPal o pagar 9,49 dolares más para que me lo envien , que si pago esos 9,49 viene siendo el precio que tiene ahora la tablet.
Como tienen los web de pagarme menos o cobrarle a mi la comisión. En resumen llevo desde 25 de septiembre sin dinero y sin tablet
Segui el reclamo por paypal hasta las ultimas, si realmente te lo enviaron deberan demostrarselo a paypal. Y sino te devolveran todo lo que pagaste
 
Segui el reclamo por paypal hasta las ultimas, si realmente te lo enviaron deberan demostrarselo a paypal. Y sino te devolveran todo lo que pagaste
Ellos dicen que lo enviaron y les fue devuelto. Cosa que no creo. Y mira que es una pagina que me gustaba ya les compré 4 "o 5 teléfonos y ningún problema el último el día 22 septiembre y entregado 2 de octubre. Pero esto es que no es razonable no quieren perder ni la comisión de PayPal la tiene que asumir el cliente
 
Ellos dicen que lo enviaron y les fue devuelto. Cosa que no creo. Y mira que es una pagina que me gustaba ya les compré 4 "o 5 teléfonos y ningún problema el último el día 22 septiembre y entregado 2 de octubre. Pero esto es que no es razonable no quieren perder ni la comisión de PayPal la tiene que asumir el cliente
Si dicen eso deberan demostrarselo a paypal igualmente, fijate si no te deja elevar el caso a revision por paypal asi apuras un poco el reclamo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba