VIDEO-REVIEW Primera impresión Rwatch R11

¿Te gustaría que siguiese con este formato para hacer la primera impresión?


  • Votantes totales
    1
SmartWatch y SmartBand (VIDEO-REVIEW)

Primera impresión Rwatch R11

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Muy buenas chicos, estoy probando una nuevo formato para mi canal con la aplicación periscope (videos en directo), así que os dejo una pequeña impresión antes de hacer la review al smartwatch rwatch r11 color dorado.
Saludos :blush:

 
Una preguntita @pipa89 El periscope no tiene opción a grabar en horizontal???
Creo que queda mucho mejor al rellenar correctamente la pantalla, evitando de paso esas dos franjas negras a los lados.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Animo con esas reviews.
 
Una preguntita @pipa89 El periscope no tiene opción a grabar en horizontal???
Creo que queda mucho mejor al rellenar correctamente la pantalla, evitando de paso esas dos franjas negras a los lados.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Animo con esas reviews.
Antes no, ahora que lo han actualizado si, no me quedaba otra que grabarlo de esa forma pero ya si se puede

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Antes no, ahora que lo han actualizado si, no me quedaba otra que grabarlo de esa forma pero ya si se puede

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bien. Gracias por responder, es que me duelen los ojos con los vídeos en vertical,ggg. Aunque creo que no soy el único que le pasa...

A más de uno cuando le he visto grabando vídeo con el móvil le he preguntado si la tele la tienen en casa puesta en vertical y en horizontal, y ahí se ha acabado la conversación. Argumento infalible.

Un saludo.Txurro.
 
Bien. Gracias por responder, es que me duelen los ojos con los vídeos en vertical,ggg. Aunque creo que no soy el único que le pasa...

A más de uno cuando le he visto grabando vídeo con el móvil le he preguntado si la tele la tienen en casa puesta en vertical y en horizontal, y ahí se ha acabado la conversación. Argumento infalible.

Un saludo.Txurro.
Muy buena frase para que les quede en la memoria :wink:
 
Muy buenas chicos, estoy probando una nuevo formato para mi canal con la aplicación periscope (videos en directo), así que os dejo una pequeña impresión antes de hacer la review al smartwatch rwatch r11 color dorado.
Saludos :blush:

como va el r11 ? has publicado una review más detallada ? yo lo quiero comprar este fin de semana y estoy buscando información y opiniones. Lo recomiendas ?
 
Estoy apuntito de sacarla, creo que para mañana la tengo lista. Lo recomiendo, pero teniendo en cuenta que no se puede comprar a un android wear, el r11 tiene algunas características que los android wear no tienen, pero yo prefiero dicho sistema operativo.
Como notificador va muy bien, la batería se queda algo corta si le metes mucha caña pero con uso normal, aguanta el día entero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Chicos espero tenerla para esta semana, que la semana pasada estuve fuera de casa y no pude grabarla. Esta semana he retomado la actividad en el canal, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba