Primera ROM LeWa para Haier W718

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!!!!

Como os prometi , y después de un mes y pico de muchas pruebas , ensayos y errores y muchas horas de trabajo, he conseguido tener un conjunto de ROM's para nuestros terminales en las que por primera vez, todo funciona correctamente.

En todas se mejora la potencia del wifi, la calidad del audio del altavoz y aunque eso es muy subjetivo, el nivel de volumen de los tonos de llamada.

Para que sepáis que es esto de LeWa ,os pongo un poco de historia de la compañía:
Sobre Lewatek:

Fundación: 04/01/2011

Detalles de la empresa:

La empresa "Lewatek" fue fundada en abril de 2011. Se centra en la modificación de teléfonos móviles basados en la plataforma Android.

Es una compañía que tiene mucha experiencia en la investigación de smartphones y en el diseño de la experiencia de usuario. En este momento, ofrecen muchas ROMs para los usuarios de teléfonos móviles Android.

Sus productos han sido aceptados por variedad de fabricantes de chips, proveedores de servicios de integración del ODM, comercializadores de marcas chinas y empresas de telefonía móvil. Siguen mirando adelante para proporcionarle el mejor sistema y los servicios de operación bajo Android.

Información general:

Están tratando de llevar el sistema operativo Lewa a la mayor cantidad posible de teléfonos móviles con Android. Por lo general lanzan una nueva versión de cada modelo los viernes.

Su Misión:

Intentar dar a todos los mejores servicios disponibles.

Premios:

Agosto de 2011. Top 50 de las empresas con inversión de valores en China, otorgado por el Centro de Investigación Zero2IPO.

Diciembre de 2011. Top 50 en el concurso Emprendedor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doy las gracias a @chaskaman por su trabajo, por sus magnificos tutoriales y por su ayuda.
Esta ROM esta hecha en china para nuestro terminal, yo lo que he hecho es traducirla al español gracias a los repositorios de @chaskaman, que gracias a su trabajo, a quedado una traducción perfecta al 99,99% por si hay algún perfeccionista.

Vereis que el entorno grafico es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Para encontrar las aplicaciones del sistema, debéis deslizar hacia arriba la barra inferior de la pantalla principal (donde están los iconos de teléfono, sms,etc,etc).

Esta rooteada, instaladas las gaps, quitadas las mayorías de App chinas y por lo que la he probado, todo funciona a la perfección, aunque podría salir algún fallo de ultima hora.

Instalación:
Todas las ROM's que subiré se instalan desde el recovery TWRP. Son zip's instalables desde la opción Install, asi que ya sabeis, los copias a la SD sin extraer. Recomiendo antes de instalar, hacer los 3 wipes y después los 2 que recomiendan antes de reiniciar.
El primer reinicio tarda un poco, asi que no os pongáis nerviosos.

No me responsabilizo de nada que le pueda pasar a vuestro teléfono. Toda manipulación a partir de ahora implica algún riesgo. Como muchos otros compañeros, solo comparto mi experiencia con el máximo de detalles por si alguien quiere probar.

Enlace de descarga:
https://www.dropbox.com/s/32q8nb4jryuflb8/W718-Lewa-Seriesbajo.zip

Salu2!
 
hola @seriesbajo mejor comento por aqui el fallo que me dio la rom, aparte de la interfaz, que eso es segun gustos, los iconos del menu principal no funcionaban como es debido, me explico si pulsaba gmail, salia el calendario ( lo pongo como ejemplo, no me acuerdo que se abria ) si pulsabas el explorador, el reproductor. el echo es que ninguno abria lo que le correspondia. asi que probe un rato y directamente me cambie a la n800. un saludo
 
hola @seriesbajo mejor comento por aqui el fallo que me dio la rom, aparte de la interfaz, que eso es segun gustos, los iconos del menu principal no funcionaban como es debido, me explico si pulsaba gmail, salia el calendario ( lo pongo como ejemplo, no me acuerdo que se abria ) si pulsabas el explorador, el reproductor. el echo es que ninguno abria lo que le correspondia. asi que probe un rato y directamente me cambie a la n800. un saludo
Gracias @lingshaoling !
Lo repasaré. Es un fallo muy grave, asi que si me ocurre, quitaré el enlace. Es la que menos probe, y podría ser por que la original no traía las gaps instaladas y todo lo que me indicas, son aplicaciones que se instalan con las gapp's.

Acabo de subir las dos ultimas....

Muchas gracias por comentar!!!!
 
Hola! He estado probando la rom y no me ha pasado nada de lo que le ha pasado al compañero. Podria deberse a un fallo en la instalacion,cosas que pasan...Solo da un cierre el explorador,pero sin importancia. Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba