Primeras dudas con el jiayu ya en mano

He encontrado este tutorial
9.- Deep Sleep
Instala LitghFlow y CpuSpy

Abrimos LigthFlow... da igual que sea beta y en notificaciones, nos salen todos los programas a los que se le puede cambiar el Led.

Pues bien, haz como quieras pero en todos, digo en todos, tienes que poner la luz Verde o Azul. Aunque te salga una notificación desactivada, por ejemplo, te sale Bluetooth, lo abres, le damos a "Enable Notificación" es decir, la activamos, vamos a Light y le ponemos uno de los dos colores. Desactivamos la notificación (¿para que quieres tener notificado el bluetooth?, ten activadas las más importantes). Y así con el resto.

Una vez hecho, haz lo mismo en el programa Whatsapp ya que lo tienes que hacer desde el propio programa, no sale en el Litgh flow.

Bien, si ya has hecho todo eso, el brillo de la pantalla no lo pongas automático aunque si quieres, puedes probar si te entra en depp sleep con automático, eso pruebalo, yo no lo he probado.

Abrimos CPUspy y le damos a menú "Restore Timers", apagamos la pantalla (botón de arriba me refiero) y lo dejamos así 5 minutos. Desbloqueamos la pantalla y le volvemos a dar a menú y Refresh, si todo sale bien te saldrá que el móvil ha estado un alto porcentaje en DeepSleep y un poco en 1000mh, es normal. Si no sale bien... pues ni idea.

-Consejos para el DEEP SLEEP:
no frills cpu: para MODIFICAR los valores maximo/minimo de los procesadores (maximo:1000, minimo:250)
cpu sleeper: para FORZAR al movil que entre en ese modo (por si acaso)
light flow: para anular el ROJO INTERMITENTE en todas las notificaciones posibles (la de bateria baja cuando esta por debajo del 15% NO se puede modificar)
betterbatterystats: para CONTROLAR el gasto de la bateria y, sobretodo, ver que no me salta de nuevo el maldito "led wakelock" (que es lo que "mata" el deep sleep)
deep sleep info: para poner un WIDGET en el escritorio y ver, sin necesidad de abrir el betterbattery, si el deep sleep esta funcionando y como lo esta haciendo (si baja, si sube, porcentaje de tiempo en el que el movil esta en deep sleep, alarma por si baja demasiado...)

funcionará?
 
Hola yo he metido la rom de Startec y de lujo, eso si leete todo bien para no cagarla y si sigues bien las instrucciones que hay en el foro no tendras problemas. De la Rom 4.04 a la de Startrec hay un abismo en cuanto a todo, estabilidad, rendimiento y duracion de la bateria

Saludos
 
Pues yo tenia instalada la de Startrec y tenia un consumo de bateria algo desorbitado, me instale la de ervius y de lujo la bateria sin darle mucha caña dos dias, dandole traya todo el dia me llega a la noche el 20%
 
Hola yo he metido la rom de Startec y de lujo, eso si leete todo bien para no cagarla y si sigues bien las instrucciones que hay en el foro no tendras problemas. De la Rom 4.04 a la de Startrec hay un abismo en cuanto a todo, estabilidad, rendimiento y duracion de la bateria

Saludos
Y te soluciona el problema del deep sletp? Necesitas ser rot?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba