NOTICIA Primeras fotografías del ZTE Star 1.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Como comentábamos el otro dia, el nuevo smartphone del fabricante chino ZTE era todo un misterio. Poco a poco se van despejando dudas sobre el. Lo que no se sabe del todo a ciencia cierta (aunque parece que va a ser así a falta de confirmación oficial) es que seguramente sea el primero de este fabricante con el nuevo SoC de MediaTek MT6595 con 4G LTE. Con una pantalla de 6 pulgadas de medición en al 161,5 x 84 x 7,5 mm y un peso de 171g. Creemos que la Estrella 1 se está ejecutando el MT6595 velocidad de reloj de 1.7Ghz y que por lo tanto se confirmaria el 4G. A falta de confirmación oficial por parte del fabricante (en cuanto sepa algo vosotros también lo sabréis) todo indica que será un gran smartphone a un gran precio.

Esta versión será presentada en Corea el 15 de Abril, aunque puede tener alguna pequeña diferencia con la versión China que seguramente será posterior. A continuación vemos algunas fotos del dispositivo:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa9a2d3fc1e2221c29d1e2c9c2e8f87376.jpg


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa775fae987981e39c6bedda240955e852.jpg


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploac962ae30287193bd19ea1bee82bfba1b.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/caracteristicas-y-primeras-fotografias.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Soy un payasete pero no me puedo resistir al comentario:

"Pero que color mas monooooo!!!!":tonguewink:

Por el resto, como viene siendo ya habitual otro teléfono muy interesante,por otro lado, ¿le está dando a los fabricantes asiáticos por las redondeces en los en las esquinas de los terminales? Bueno ya se sabe con ellos, lo hace uno y luego lo copia el resto.
 
Soy un payasete pero no me puedo resistir al comentario:

"Pero que color mas monooooo!!!!":tonguewink:

Por el resto, como viene siendo ya habitual otro teléfono muy interesante,por otro lado, ¿le está dando a los fabricande ahí las fotostes asiáticos por las redondeces en los en las esquinas de los terminales? Bueno ya se sabe con ellos, lo hace uno y luego lo copia el resto.
El rosa en teoría es la versión coreana que sale primero de ahí las fotos me parece que la versión china será un poco diferente, pero bueno para gustos colores desde luego para mi no :smile::smile:. Víctor.
 
te veo soltando ese Zopo y comprando uno de estos 2 ZTE que nos ha traido @vilicitano. :smile:

Pensaba que mtk no soltaria los procesadores con 4G hasta el 3º o 4º cuatrimestre del año. Si lo hace antes, mejor :wink:

el lte me preocupa mas o menos lo mismo que la laca de uñas...a si soltare el zopo o no...veremos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba