PRIMERAS HORAS CON EL JIAYU S3

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
Para los fieras de la conjunta y para dejar descansar un poco a @Xancin y a @Cancerbero13 :

Ayer probé el móvil y me llevé la desagradable sorpresa de que la ROM china va como el c..lo.

Abro este hilo porque en el de seguimiento hay tanta página que la misma pena pregunta y contesta lo mismo continuamente. Perdonad por no ser muy preciso (estoy en el descanso y en el curro la página esta capad, y lo hago todo con el móvil y aunque es grandecito. ..).

El super user no funciona, las aplicaciones escondidas.

Solución : seguir las instrucciones de @Xancin e instalar por flasthool la ROM que queramos con el recoger y. Ha abierto ya un hilo a este respecto. VAIS a flipar con la diferencia.
 
Aconsejo que usais el twrp y dejaros de falsh-tool, con el twrp es tan sencillo como hacer los wipes he instalar seguir el peazo de video tutorial de nivu es muy sencillo y muy didactico, y lo de siempre leer las veces que sea necesario antes de hacer nada.
 
Aconsejo que usais el twrp y dejaros de falsh-tool, con el twrp es tan sencillo como hacer los wipes he instalar seguir el peazo de video tutorial de nivu es muy sencillo y muy didactico, y lo de siempre leer las veces que sea necesario antes de hacer nada.

Si coincido contigo pero lo que le ocurre a mucha peña (y lo he comprobado en persona) es que la rom que viene con el aparato no va nada bien. Y un ejemplo es que por mucho que actives el superuser no funciona.

Y en ese caso sólo te queda el flhastool.

Por cierto : el recovery se activa con power + volumen más. Te sale una selección muy pequeña y coges la 1 opción (si das volumen menos sale en chino. Así ne ha ocurrido con el recovery de @Xancin ).
 
Última edición:
Si coincido contigo pero lo que le ocurre a mucha peña (y lo he comprobado en persona) es que la rom que viene con el aparato no va nada bien. Y un ejemplo es que por mucho que actives el superuser no funciona.

Y en ese caso sólo te queda el flhastool.

Por cierto : el recoger y se activa con power + volumen más. Te sale una selección muy pequeña y coges la 1 opción (si das volumen menos sale en chino. Así ne ha ocurrido con el recovery de @Xancin ).
Creo que eso se soluciona instalando la aplicacion super user desde google play, asi lo solucione yo.
 
Para los fieras de la conjunta y para dejar descansar un poco a @Xancin y a @Cancerbero13 :

Ayer probé el móvil y me llevé la desagradable sorpresa de que la ROM china va como el c..lo.

Abro este hilo porque en el de seguimiento hay tanta página que la misma pena pregunta y contesta lo mismo continuamente. Perdonad por no ser muy preciso (estoy en el descanso y en el curro la página esta capad, y lo hago todo con el móvil y aunque es grandecito. ..).

El super user no funciona, las aplicaciones escondidas.

Solución : seguir las instrucciones de @Xancin e instalar por flasthool la ROM que queramos con el recoger y. Ha abierto ya un hilo a este respecto. VAIS a flipar con la diferencia.

@Ulyses69 , razon no te falta, pero creo que va en funcion de la version rom que hemos recibido cada uno, veo gente que le viene en chino sin play store, otros con play store y en español, otros con todas las gapps...., a mi particularmente me vino en español y solo con el play store (creo que es la rom S3S, la S3W lleva gapps), y la verdad es que va muy fluido y funcionando todo a la perfecion, incluido el gps. Tan solo tube un problema y es que despues de activar el root y ponerle el Recovery de @Xancin con soporte OTA, no me funciono la actualizacion, y ya no me deja actualizar me da error. Pero no me importa pues le voy a meter la Recovery v3, y paso de actualizaciones de momento, hasta que salga Lollipop.

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba