Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por freiserk, 5 Jun 2014.

1. freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
    829
    1.490
    18 May 2014
    Hola.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Para los que les llegue el pepino de teléfono se hagan una idea de los inicios.

Pasos que he seguido para la puesta en marcha:

- Antes de nada decir algunos detalles.

Me ha llegado con el cargador de corriente en formato Europeo y además con el adaptador. El cargador es 5v. 1.000 mA

El protector es de color blanco traslucido y esta genial, no es muy llamativo :smile:

El protector de pantalla no es válido al 100% porque de una manera u otra tapa la cámara, aunque con una maquinita para agujerear los folios se puede poner :smile:

El tacto de la parte trasera es muy bueno, el tamaño en general del móvil está muy bien, algo ancho y pesado pero con esos 3.000 de batería es lógico y para nada es molesto.

El mio ha venido con rom castellanizada, sin aplicaciones chinas y con teclado español, imagino que era uno de los que se distribuyen desde Jiayu España

El rendimiento es impresionante, pero claro, vengo de Galaxy S i9000 :smile:

La pantalla es una pasada, me he quedado pillao :dizzy:

El sonido es muy bueno también, ya he recibido llamadas y muy bien también.

La cámara no hoy por dónde agarrarla ☹ en interior es una cagada impresionante, pero tengo que hacer pruebas con diferentes programas para ver si influye en algo. He probado con: Cámara Zoom FX y Súper Camera Lenovo y parece que he notado diferencia. Hare pruebas mas despacio.

El GPS ya lo he probado con la consiguiente espera de unos minutitos para pillar satélites y va perfecto. Probado con copilot e IGO.

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_14060403171026554.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031713259701.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_14060403171774767.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031718805189.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031721705108.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031724553947.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031727698335.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031731884977.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031737722079.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031741424456.
    sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_04_140604031747766612.

PUESTA EN MARCHA

- Puesta en marcha del terminal y activación de usuario root en Ajustes – Seguridad – Activar Superuser.

- Sin ponerle la sim de Orange he conectado mediante wifi al Play Store e instale la aplicación de Jiayu.es

- Desde la aplicación y como explican en el tutorial del canal de youtube he puesto el recovery 5.5.0.4 y he reiniciado para comprobar que inicia bien.

El canal de youtube donde están los videos es:
    https://www.youtube.com/channel/UCL1i90sCYqJhehj45dM2Qhg/videos

- Seguidamente he instalado los drivers en un ordenador con XP (como explican en este video: ) y he preparado el Spflashtool descargado de la web de Jiayu.es.

- He bajado la room de la web de Jiayu.es para el GS4 y he descomprimido dicho fichero.

En el canal de youtube también tienes un video que explica el proceso:

- Una vez ejecutado flashtool.exe me dice que no puede encontrar el fichero de scatter… acepto y entro en el programa.

- En la segunda casilla donde pone Scatter –Loading file voy a buscar el fichero dentro de la carpeta donde descomprimí la rom y carga todos los valores, MUY IMPORTANTE CUANDO CARGA TODOS LOS VALORES DESMARCAR LAS CASILLAS "PRELOADER" y "MBR" esto es por si la rom da algún fallo poder volver hacer flash con el Sp Flash Tool. Una vez desmarcadas le doy al botón download y comienza el proceso.

Yo no he modificado ningún valor y he realizado el flash con todo marcado, error mío por desinformación, no cometáis el mismo error por si las moscas.

Al terminar se reinicia solo y hay que volver a configurarlo.

Lo primero después de instalar algunas aplicaciones le he pasado el Antutu y me ha dado 26.870.

Ahora a instalar aplis, juegos y hacer pruebas….

Saludossssss.

AÑADIDOS:

1º Menu de Desarrllo completo

En las opciones de desarrollo: ajuste - opciones de desarrollo
    Aparecen solamente tres opciones:
    - Pantalla activa
    - Depuracion usb
    - Ubicaciones simuladas

Si nos vamos a Ajustes - Información del teléfono - y marcamos 4 veces rápidas sobre Versión de Android nos aparecerá todo el menú completo de Opciones de desarrollo.

Por si a alguien le resulta útil las opciones completas.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    • julianceed

julianceed Simdualero de Plata

55
        9
        4 Jun 2014
        Málaga
        A mi me llega hoy !!! seguiré algunos de tus pasos, aunque a mi me viene de china asi que me vendran cosas en chino. Lo primero que haré sera cargar al 100% la bateria. Gracias friserk

• MMD6969

MMD6969 Simdualero de Platino

332
          91
          15 May 2014
          @freiserk@freiserk ami me ha llegado hoy y la verdad que es una pasada de movil, coincido en casi todo por no decir todo y la verdad que el tutorial que has hecho a mas de uno le va ha venir de cine.
          A mi tambien me ha venido con el teclado en castellano y la famosa funda VERDE que pega un cante de la ostia, me comprare una en negro

• Has puesto en el titulo "desenpaquetando" mmmmmmmmm :dizzy:

• MMD6969

MMD6969 Simdualero de Platino

332
            91
            15 May 2014
            :smile::smile::smile: muy bueno ,cuidadin @freiserk@freiserk donde apuntas
            un saludo

• freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
            829
            1.490
            18 May 2014
            Jajajajaja... Me di cuenta tarde :(

Ultimamente me pasa que con las prisas no respeto mucho el metido braille :( y lo peor de todo es que creo que es por la edad... MIERDAAAA !!!
            Tened paciencia, algunas faltas se me van de las monas... digo manos... :smile:

Saludos y gracias.

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
            623
            310
            16 Oct 2013
            para eso esta lo de editar

«tapatalkeando»

• freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
            829
            1.490
            18 May 2014
            Pero no deja editar el título, o al menos no lo vi :dizzy:

Saludossss

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
            623
            310
            16 Oct 2013
            que raro, en modo edición del primer mensaje tiene que aparecer el titulo también para editar

«tapatalkeando»

• julianceed

55
              9
              4 Jun 2014
              Málaga
              Que pasada de móvil, esta muy chulo, no se porque dicen que la cámara y el gps van mal si a mi me funcionan bien, quizá uno que viene de roms mas personalizables en galaxy nexus como yo eche de menos mas personalización, echo de menos el efecto crt a al apagar la pantalla por ejemplo, la radio fm se enciende nada mas la abres, pocas opciones, pero el móvil va de puto lujo recomiendo a todos muy buena relación calidad presio.
              @freiserk@freiserk no entiendo porque a ti te ha llegado el móvil en una caja blanca y un cargador negro, ami al revés, una caja marrón y un cargador y cable blancos.. que raro.
              También he hecho caso a los consejos de @Xancin@Xancin sobre desactivar mbr y preloaded en el spflashtool y me ha flasheado en menos de 3 min, todo genial. Nada dificil, solo hay que tener un poquitin de cuidado y no apretar otra cosa.

• La pregunta es ... con la rom tenia te funcionaba bien el gps a la primera ?
              Ha sido ponerle la rom de Jiayu.es e ir bien el gps ?
              Si mezclamos las cosas es dificil entenderse.

El gps va mal la primera vez con la rom de china, ya que busca los satelites de la otra punta del planeta

• julianceed

55
                9
                4 Jun 2014
                Málaga
                Yo lo primero que hice fue meter mi cuenta google acceder al google play descargar la app Jiayu.es, despues activé root, fui otra vez al google play y descargué el busybox, lo abrí e instalé. Despues abrí la app Jiayu.es e hice copias de seguridad del IMEI, después ya si apagué y hice el proceso mediante spflashtool, la rom china la mande a tomar por culo como digamos.. en la rom china accedí al google play, probé el sonido y yasta, me mude a la española :smile:
                --- Comentario doble fusionado, 6 Jun 2014 ---
                que putada que por esos errores minimalistas se hable tan mal de este movil en otros foros o aqui.. ya que son errores ''facilmente solucionables''
                --- Comentario doble fusionado, 6 Jun 2014 ---
                las cosas como son el movil es la polla no se puede discutir eso vale

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado