REVIEW Primeras impresiones Redmi 3S

tintodeverano71

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi 3S , Xiaomi Redmi Note 4
Bueos dias a todos, se que esta consulta deberia ir quizas en otro foro, pero como el articulo es un 3s lo pregunto aqui,

Es normal q un paquete q ha salido el dia 15-11 despachet to overseas aun no haya llegado a destino ( y no digo a mi sino a correos) mientras q otro salido el dia 20-11 llego el 22-11 a la oficina internacional Screenshot_159.png Screenshot_160.png espero q esto sea normal y q pronto tenga aqui mi 3s, pero si algun compañero con mas experiencia en envios desde china ve algo extraño le agradeceria me lo dijese .

Saludos , gracias a los q contesten y disculpas si este post esta mal puesto

rubendemos

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 SD
Desde el desconocimiento total, puede ser que el "rápido" viniera por avión y el "lento" por barco.
Lleva 11 días de viaje, la verdad que me parece bastante. Mete el tracking en esta página para tener mayor detalle: Global Order Tracking

Bueos dias a todos, se que esta consulta deberia ir quizas en otro foro, pero como el articulo es un 3s lo pregunto aqui,

Es normal q un paquete q ha salido el dia 15-11 despachet to overseas aun no haya llegado a destino ( y no digo a mi sino a correos) mientras q otro salido el dia 20-11 llego el 22-11 a la oficina internacional Screenshot_159.png Screenshot_160.png espero q esto sea normal y q pronto tenga aqui mi 3s, pero si algun compañero con mas experiencia en envios desde china ve algo extraño le agradeceria me lo dijese .

Saludos , gracias a los q contesten y disculpas si este post esta mal puesto

Influye banstante la forma de envio del vendedor. Algunas son mas lentas que el caballo del malo y otras tienen metodos se seguimiento mas falsos que una escopeta de feria.
Lo unico que debes tener en cuenta son los plazos de reclamacion por si las moscas y no ceder una vez empezado el tramite, salvo llegada del paquete, aunque el chino se coja una pataleta.

tintodeverano71

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi 3S , Xiaomi Redmi Note 4
Uffff mala cosa... gracias @sorrilla y @rubendemos , son del mismo vendedor Geekbuying, el 3s lo pedi despues pero salio antes , el q va mas avanzado es una miband con correa extra y protectores q pedi a finales del mes pasado y tardo en salir xq faltaban cosas, el 3s lo pedi el dia 4 y el dia 12 ya decia q habia salido de instalaciones el 15 salio x para españa, si salio x avion se ha perdido en el triangulo de las bermudas... no se q pensar estare al tanto de las fechas de reclamacion , creo recordar q eran 60 dias ... pero desde la fecha de pago?? o de pedido?? o de sallida????

Por cierto @sorrilla el link q me has dado tiene la misma informacion q el otro, enviado desde el vendedor, enviado a ultramar destino españa, y.... ya no se sabe nada

Uffff mala cosa... gracias @sorrilla y @rubendemos , son del mismo vendedor Geekbuying, el 3s lo pedi despues pero salio antes , el q va mas avanzado es una miband con correa extra y protectores q pedi a finales del mes pasado y tardo en salir xq faltaban cosas, el 3s lo pedi el dia 4 y el dia 12 ya decia q habia salido de instalaciones el 15 salio x para españa, si salio x avion se ha perdido en el triangulo de las bermudas... no se q pensar estare al tanto de las fechas de reclamacion , creo recordar q eran 60 dias ... pero desde la fecha de pago?? o de pedido?? o de sallida????

Por cierto @sorrilla el link q me has dado tiene la misma informacion q el otro, enviado desde el vendedor, enviado a ultramar destino españa, y.... ya no se sabe nada

El link de tracking te lo dio @rubendemos , no yo.
Si en geekbuying pagaste via paypal, consulta el plazo para reclamar, para que si se hacen los locos, no se queden con el dinero y tu sin el paquete en caso de que realmente se perdiese.
Existe la posibilidad, leyendo que lo pediste el dia 4, que se esperasen a llenar contenedores con las compras del 11/11 para mandartelo, con la relentizacion que eso pueda conllevar por la saturacion de las empresas logisticas, dependiendo de si van, como bien te indicaba rubendemos, por barco o avion, y en el caso de este ultimo, quien tiene la propiedad del avion, quien tiene prioridad y del espacio que quede para los demas.

harmond

Simdualero de Bronce
hola compañeros!!! Que cargador os traia en la caja este telefono????? Uno original de Xiaomi de 2 A u otro modelo y a 1 A.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Los últimos terminales de Xiaomi, si no son carga rápida, me suena que son todos 5V-2A. Bueno, creo que el del Xiaomi redmi 4A es de 1A.

harmond

Simdualero de Bronce
hola compañeros!!! Que cargador os traia en la caja este telefono????? Uno original de Xiaomi de 2 A u otro modelo y a 1 A.
Me refiero al redmi 3s. El mio comprado en la web the phone house ,me venia con un cargador standard sin logo de xiaomi y a 1amperio.
Toda la gente que conozco me dicen que les venia un cargador original xiaomi y [email protected]

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 5 11,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 26,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 23,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 14,3%

Del blog

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio