Primeras impresiones sobre Jazztel Móvil

Hola a todos y a todas. Yo tambien soy una recien llegada a jazztel movil. Por el momento la atencion al cliente esta siendo muy buena, ya os comentare cuando venga la primera factura con el bono q tengo contratado... Queria hacerte un pregunta pauete, has col´gado cómo conectar jazztel movilo en un android chino de doble sim (me lo acabo de comprar), he seguido todos tus pasos pero aun así no me conecta. te comento lo que he ehcco y te agradeceria q me indiques lo q tengo mal y como corregirlo. Conexion inalambrica, tengo activado wifi, ajustes bluetooth, pref.trnasf gprs despues entro dentro de redes moviles donde tengo activado itinerancia de datos, pincho en apn, le doy a nuevo y tengo nombre: jazztel internet, apn:jazzinternet, proxy puerto nb usuari, contraseña,servidor,mmsc,proxy mms puerto de mms; no establecido todo ello.mcc 214,mnc 21 autenticacion pap y en tipo de apn he puesto sólo:default despues le doy a menu guardar. Voy a conectarme y me dice que la pag no esta disponible porque parece q no tengo conexion de datos. ¿Podrias ayudarme?
 
No soy pau, pero voy a ver si te puedo ayudar un poco.

No se que móvil has comprado y que versión de android lleva?

Te comento un par de cosas genéricas.

Intinerancia de datos conectada para esa sim.

Y yo solo pongo.
Nombre de APN= jazztel pero puedes poner el que quieras.
APN=jazzinternet

Ya no pongo nada mas y me funciona sin problemas.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba