Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Acaba de pasar el cartero y me ha traido un par de paquetes, pero el Red Rice no esta entre ellos :( a ver si mañana ...
Saludos

Iba a darte un "Me gusta" al mensaje pero lo he pensado mejor y "No me gusta". Quiero que los recibas pronto porque tu aportas mucho y tengo ganas de ver opiniones de gente entendida
 
Si no me vuelvo a liar con el trabajo, esta noche pruebo el 3G y el GPS pero el 3G debe funcionar sin problemas. En la caja indica que tiene banda de 900, y esta marca es mucho mas de fiar que los fabricantes de clones chinos.[DOUBLEPOST=1385047157][/DOUBLEPOST]
Alegrecompra lo tiene bien de precio ahora mismo, el tema es que te garanticen que tienen existencias.

Ok, pues me espero a conocer tu opinión. Si lo valoras bien, creo que me iré derechito a por él. En cuanto al sitio, sé que Amazon es más caro, pero parece que sí lo tienen. Con respecto a Alegrecompra y otros sitios, nunca he comprado nada allí y no sé que tal van. Muchas gracias
 
Alegrecompra en principio es de fiar pero son chinos. Que quiero decir con esto? que el movil lo envian bien y cumplen pero que van como van...Por ejemplo ahora me estaba fijando en unas fotos del Antutu que tienen en su anuncio y en una de ellas se ve que tiene 2016.6 MB de memoria + 3712.7 en la SD Interna y ya digo yo que no, eso es falso.
Lo voy a poner de memoria porque no tengo el telefono aqui pero tiene aprox 1 Gb de memoria +2 Gb de SD interna. Por eso quiero ir poniendo mis impresiones de primera mano y no fiarme de los chinos que se ve que tienen un cacao mental con las fotos almacenadas.
 
Alegrecompra en principio es de fiar pero son chinos. Que quiero decir con esto? que el movil lo envian bien y cumplen pero que van como van...Por ejemplo ahora me estaba fijando en unas fotos del Antutu que tienen en su anuncio y en una de ellas se ve que tiene 2016.6 MB de memoria + 3712.7 en la SD Interna y ya digo yo que no, eso es falso.
Lo voy a poner de memoria porque no tengo el telefono aqui pero tiene aprox 1 Gb de memoria +2 Gb de SD interna. Por eso quiero ir poniendo mis impresiones de primera mano y no fiarme de los chinos que se ve que tienen un cacao mental con las fotos almacenadas.

En las descripciones he visto en casi todas 1 GB de memoria y 4 GB de memoria interna. Pero vamos, tú eres el que lo tiene realmente y ya nos darás los datos.

Soy totalmente nuevo en esto de los móviles chinos, por eso preguntaba por el GPS, porque leía comentarios por ahí de que el GPS iba peor en estos móviles. Entiendo que el 3G irá bien porque he visto que tiene la banda 900 (o eso pone en las especificaciones)
 
Exactamente la memoria ROM esta dividida en 822 megas de almacenamiento del telefono y 2,12 GB de SD interna ( esto hace un total de 3 GB mas o menos). Es lo que marca MIUI.
Es normal porque los 4 GB de ROM se dividen en estos 3 que he comentado mas 1 GB aproximadamente que se usa para el sistema
 
Ha venido el cartero y hoy tampoco :rage:, sera para el lunes ya :tonguewink:
Ademas el lunes me junto con 2, hoy Pccomponentes me ha enviado el tracking de uno que pedi para alguien que lo queria con garantia en España.
@arcaveat como van las pruebas? cuentanos algo mas que nos tienes en ascuas!
 
Ha venido el cartero y hoy tampoco :rage:, sera para el lunes ya :tonguewink:
Ademas el lunes me junto con 2, hoy Pccomponentes me ha enviado el tracking de uno que pedi para alguien que lo queria con garantia en España.
@arcaveat como van las pruebas? cuentanos algo mas que nos tienes en ascuas!

Bueno, pruebas he hecho pocas porque voy muy liado con el trabajo.

He estado probando el 3G con una tarjeta de Simyo y la verdad es que perfecto!!!
En la zona interior de mi casa donde ahora mismo me sale una E en mi Zopo, con el Red Rice en todo momento H o H+ . Parece que el tema de la banda 900 se nota en el interior del edificio. Hasta ahora no habia prestado atención porque los moviles que tenía no disponían de esta banda pero en el Xiaomi funciona muy bien.

En el tema de conexión Wifi también solo tengo buenas palabras para el Red. Lo he comparado con un Jiayu G2.
En una zona con muy poca señal Wifi, el G2 se conectaba y desconectaba aleatoriamente. La verdad es que la señal era muy baja, una rayita a lo sumo. Pues el Xiaomi no se ha desconectado nunca! Parece que la conexión Wifi también funciona a la perfeccción.

Solo le he encontrado un detalle que no se si será puntual o a que se deberá.
He realizado una llamada desde dentro de casa y la llamada tenía eco, es decir, me oía a mi mismo. No se si tendrá que ver con el micro o con el soft o con la situación de la línea en ese momento. Tengo que probarlo mas.

Otra cosa es que la pantalla la veo menos sensible que en otros móviles. Va perfecta ojo, pero la noto menos sensible, no se si será una apreciación mia o es así (o quizá sea de la Rom, porque la veo un poco rara :( )
Digo rara porque está traducida a medias, he intentado instalarle unos temas MIUI y no he podido, no se, me parece que no está afinada del todo esta Rom.

Mañana sábado con mas tiempo haré alguna foto en exterior y probaré el GPS en la calle y tengo que hacerlo mañana porque un familiar me lo ha comprado y tengo que entregárselo, pero quiero asegurarme de que todo va bién.

Si quieres que le pruebe algo dímelo porque lo que no le hago son pruebas de Antutu y pruebas de esas, a mi me dan igual porque no juego, Lo que me interesa es la fluidez y de eso anda muy bién.

Un Saludo
 
Gracias! solo era saber que tal te iba, tampoco soy yo de mirar "antutus".
Lo que mas curiosidad me da es el sonido y la camara, si puedes contarnos algo el fin de semana bien y sino ya lo vere el lunes.
Con respecto al 3G yo tambien note mucha mejoria en interiores cuando pase al TCL Idol X desde el Zopo C2, y de echo ahora procuro no cojer ningun movil para nadie sin dicha banda. Prefiero renunciar a algo de resolucion, velocidad, ram, que a la banda de 900Mhz 3G, aunque si puede ser todo mejor, claro xD.
Un saludo

P.D. Otra cosa que me interesa es que tal potencia tiene el flash
 
Gracias! solo era saber que tal te iba, tampoco soy yo de mirar "antutus".
Lo que mas curiosidad me da es el sonido y la camara, si puedes contarnos algo el fin de semana bien y sino ya lo vere el lunes.
Con respecto al 3G yo tambien note mucha mejoria en interiores cuando pase al TCL Idol X desde el Zopo C2, y de echo ahora procuro no cojer ningun movil para nadie sin dicha banda. Prefiero renunciar a algo de resolucion, velocidad, ram, que a la banda de 900Mhz 3G, aunque si puede ser todo mejor, claro xD.
Un saludo

P.D. Otra cosa que me interesa es que tal potencia tiene el flash
La cámara sin duda quiero probarla mañana de día porque también me interesa mucho. Suele ser una de las patas de la mesa que cojea en casi todos los móviles chinos de gama media.
El sonido yo aseguraría que se oye mejor que el Zopo . Me hubiera gustado probarlo con unos buenos auriculares pero los que tengo son de 2 euros y con eso no te haces una buena idea.

Ayer me llegó esta funda y buffff como queda...me arrepiento de haberlo vendido tan rápido.

23.jpg
 
Hola, alguien lo ha comprado en alegrecompra? Sabeis si hay que pedir algun accesorio extra para que vaya todo bien o ya viene de serie todo correcto? cargador europeo, etc...
Gracias
 
Hola, alguien lo ha comprado en alegrecompra? Sabeis si hay que pedir algun accesorio extra para que vaya todo bien o ya viene de serie todo correcto? cargador europeo, etc...
Gracias
Cargador europeo no trae, trae el chino o americano (no se de donde es) y te envian el adaptador y si no lo envian, eso vale 60 centimos en cualquier chino o ferreteria.
Me parece que en alegrecompra viene solo en ingles y chino y te dicen de donde puedes descargarte la Rom (la unica que hay ahora mismo) en español que viene semitraducida, lo importante en español pero muchas cosas en ingles.
Por lo demas no necesitas nada mas a menos que quieras funda y protector de pantalla ( que no se si lo envian)
Eso si, lo tienen bien de precio ahora mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba