Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Sí era eso te lo envió ya en español? el envío fue rápido?
Gracias y perdona por las molestias, es para mi hijo para reyes esa es mi duda.
Sí, donde yo lo compre viene en multilenguaje, asi que cuando lo enciendas eliges Español y listo. Yo lo pedi por DHL asi que me tardo 4 días, te arriesgas a aduanas , en mi caso tuve suerte, pero hay mucha posibilidad que lo paren y pagar receta serian unos 35€ . Por los envios gratuitos singapur post estan tardando ahora unos 23 días, cuanto mas se acerque la navidad mas aglomeracion de pedidos y mas lento
 
Me acaban de traer el primero y de primeras me he llevado una decepcion.
Materiales, diseño, tamaño marcos, etc. no son lo que me esperaba. Si lo comparo con el TCL S950 que tenia hasta ahora no hay color, quizas esperaba mucho de este telefono por ser Xiaomi y perdi de vista que su precio en China es de 799CNY, ni Xiaomi da duros a cuatro pesetas xD.
20131125_104702.jpg

Oír esto me hace dudar si comprarlo o no.
La batería, ¿qué tal? ¿Y el micro?
Vengo de un Cubot M6589, ¿habrá mucha diferencia?
 
Me acaban de traer el primero y de primeras me he llevado una decepcion.
Materiales, diseño, tamaño marcos, etc. no son lo que me esperaba. Si lo comparo con el TCL S950 que tenia hasta ahora no hay color, quizas esperaba mucho de este telefono por ser Xiaomi y perdi de vista que su precio en China es de 799CNY, ni Xiaomi da duros a cuatro pesetas xD.
20131125_104702.jpg

seguro que es original?? porque yo veo excelentes materiales , vamos en comparacion con el lenovo A850 . A mi las calidades de materiales de Red Rice me recuerdan a un Sony Xperia, asi que no se porque dices que decepción.
 
seguro que es original?? porque yo veo excelentes materiales , vamos en comparacion con el lenovo A850 . A mi las calidades de materiales de Red Rice me recuerdan a un Sony Xperia, asi que no se porque dices que decepción.
1000% que es original, tengo 2 ademas para comparar, uno comprado en PCcomponentes y otro directamente a China.
Ambos son originales, en la caja llevan la pegatina para verificar que son originales sobre www.xiaomi.com y todos los test salen correctos, tiene todos los sensores que debe tener, resolucion, etc.
Ya matice mas adelante un poco la impresison, el problema es que esperaba mucho mas de Xiaomi sin tener en cuenta el precio y lo comparaba con un movil mas caro. Pero es que solo en grosor, peso, y sobre todo tamaño de marcos, me he llevado una decepcion, aunque son datos que ya podia conocer no te haces una idea real hasta tenerlo en la mano, al menos yo, y puesto al lado de un TCL S950 no hay color ...
Saludos
 
Me juego el culo a que si que es original, jajaja. El problema esta en que kenzoxs se trae más teléfonos que nosotros en dos vidas y entonces te puedes permitir el lujo de tener otra visión. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Y vuelvo a matizar, los masteriales no son malos, ni el diseño es que sea malo, es solo que YO esperaba mas, es un terminal muy recomendable, en su precio yo creo que ahora mismo es la mejor opcion con diferencia.
 
pues yo todo lo contrario, acostumbrado al plastico chino no solo en moviles de bajo coste, sino en samsung y otras marcas conocidas, me he llevado una buena impresion ya que esperaba menos y me parece que el cuerpo es solido, bien construido, con materiales de buena calidad, no cruje, la carcasa trasera es plastico pero tiene un tacto diferente y es rigida , los botones ensamblan bien y el tacto de la pantalla es muy suave (un poco guarra si que es, necesita un protector) los bordes de marcos pues ni es lo mejor ni lo peor, algo normal pero en color negro no se notan tanto.

No se la verdad, si te esperas recibir un HTC pues como que no, pero para tener la idea de movil chino a mi me resulta de muy buena calidad
 
No esperaba recibir un HTC, esperaba recibir el mejor movil chino con SoC mediatek y no ha sido asi.
Salduos

P.D. aunque si creo que es el mejor en su precio. Y comparando con los materiales y acabados de otras marcas chinas que cuestan sobre 150€ no hay color, gana este Xiaomi de calle.
 
Personalmente creo que ese es el problema, que se ha vendido con tanto bombo y platillo, que si es xiaomi y es lo mejor de lo mejor, que si es por cien euros, que si los materiales son lo mejores. Que cuando te paras a pensar, no son cien euros sino 150 euros, marcas buenas cómo xiaomi hay varias e el mercado y materiales aunque buenos no dejan de ser plásticos, pues bajar a la realidad siempre se hace duro. :(. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Afortunados poseedores del móvil, quería preguntar dos cosas que son importantes para mí.
1.- La alarma funciona desde apagado el teléfono.
2.- El tethering funciona con Movistar.
Os quedaría agradecido pues si son afirmativas lo pido cuanto antes.
 
que nota de celular!! esta super!! a como lo compraste?
 
Afortunados poseedores del móvil, quería preguntar dos cosas que son importantes para mí.
1.- La alarma funciona desde apagado el teléfono.
2.- El tethering funciona con Movistar.
Os quedaría agradecido pues si son afirmativas lo pido cuanto antes.

1. No, pero.. que movil si lo hace?? yo todos los ultimos que he tenido que yo sepa ningun encendia si estaba apagado para cantar la alarma
2. Con Orange funciona asi que con Movistar tiene que funcionar igual ya que eso no depende del operador sino del telefono. Ahora las restricciones de cada operador eso ya es diferente.

que nota de celular!! esta super!! a como lo compraste?

Aqui lo compre yo

https://www.movilesdualsim.com/tema/experiencia-donde-comprar-red-rice-wcdma-original-151€-ae.52115/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba