Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Afortunados poseedores del móvil, quería preguntar dos cosas que son importantes para mí.
1.- La alarma funciona desde apagado el teléfono.
2.- El tethering funciona con Movistar.
Os quedaría agradecido pues si son afirmativas lo pido cuanto antes.
1. No, pero.. que movil si lo hace?? yo todos los ultimos que he tenido que yo sepa ningun encendia si estaba apagado para cantar la alarma
2. Con Orange funciona asi que con Movistar tiene que funcionar igual ya que eso no depende del operador sino del telefono. Ahora las restricciones de cada operador eso ya es diferente.
No tienes problema con la alarma, porque los procesadores mtk incorporan programación de apagado y encendido automático.
Solo tienes que usar este procedimiento de apagado y programar el encendido 5 minutos antes de la programación de la alarma.
Tambien puedes utilizar la función de apagado/encendido programado como alarma, metiendo la radio o una canción ejecutables de inicio de teléfono.
 
No tienes problema con la alarma, porque los procesadores mtk incorporan programación de apagado y encendido automático.
Solo tienes que usar este procedimiento de apagado y programar el encendido 5 minutos antes de la programación de la alarma.
Tambien puedes utilizar la función de apagado/encendido programado como alarma, metiendo la radio o una canción ejecutables de inicio de teléfono.

Comoo?? eso donde está?? no veo ninguna opción por ajustes . En otros moviles si me suena algo pero siempre he pensado que era el modo vuelo de toda la vida
 
Comoo?? eso donde está?? no veo ninguna opción por ajustes . En otros moviles si me suena algo pero siempre he pensado que era el modo vuelo de toda la vida
En el xiaomi no estoy seguro, por llevar miui, pero con rom de android 4.2 es así (minuto 6' 17"):


Debería tener esta misma función.
 
En MIUI

Ajustes---> advanced settings--->schudele power

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
En MIUI

Ajustes---> advanced settings--->schudele power

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

pues o mi version de Miui no lo tiene o yo que se, pero no veo nada de lo que comentais. No aparece nada de advanced setting o ajustes avanzados
 
pues o mi version de Miui no lo tiene o yo que se, pero no veo nada de lo que comentais. No aparece nada de advanced setting o ajustes avanzados

No estoy en casa y no puedo comprobarlo en el Red Rice, en advanced settings es donde recuerdo que sale en otros MTK con MIUI. Quizas el Xiaomi no traiga esa opción, despues a ver si me acuerdo de mirarlo en casa en el Red Rice.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
No estoy en casa y no puedo comprobarlo en el Red Rice, en advanced settings es donde recuerdo que sale en otros MTK con MIUI. Quizas el Xiaomi no traiga esa opción, despues a ver si me acuerdo de mirarlo en casa en el Red Rice.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

vale, pues luego me dices a ver ya por curiosidad y por si algun dia tengo que usarlo. Si te aparece dime exactamente donde , creo que pccomponentes tiene otra version diferente a la que tengo yo, o por lo menos otro usuario en otro foro que tambien compro ahi le venia diferente y tenia problemas con el LED que no le funcionaba
 
Gracias @gorka42 es la forma de hacerlo, sino arranca de apagado; pero yo tengo un Jiayu G3 y funciona desde apagado pero depende de la ROM que le pongas. Y en cuanto al tethering por eso hacía hincapié en Movistar que es la que da problemas, y en cambio no pasa en Tuenti ni en Yoigo ??.
A ver si algún Movistar me contesta y me lanzo.
 
Gracias @gorka42 es la forma de hacerlo, sino arranca de apagado; pero yo tengo un Jiayu G3 y funciona desde apagado pero depende de la ROM que le pongas. Y en cuanto al tethering por eso hacía hincapié en Movistar que es la que da problemas, y en cambio no pasa en Tuenti ni en Yoigo ??.
A ver si algún Movistar me contesta y me lanzo.

no tengáis cuidado con el tethering, es cierto que falla bastante con Jelly Bean y determinadas operadoras.... pero se arregla con esta app de forma sencilla...

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/35449/

lógicamente, hay que tener permisos root...

saludos...


send from Spain with h7500+
 
pccomponetes. lo he recibido y me han atendido perfecto. he tenido problema y lo he rtenido que devolver y la atencios al cliente me ha sorprendido.
merece la pena comprar en esta pagina.
estoy a la espera de recibirlo, el rom trae un fallo de sonido en grabación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba