Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

arcaveat

Platino
Mensajes
791
Puntos
1.869
Móvil
Mate 10
Hola a todos:

Abro este tema para dar mis primeras impresiones del Red Rice que acabo de recibir.

ESTO NO PRETENDE SER UNA REVIEW, SON SOLO IMPRESIONES DE UN USUARIO.

Lo compré en Aliexpress el día 8 de Noviembre, me dieron el Track el día 10 y hoy día 19 lo he recibido, lo cual considero que está muy bien el tema del envío porque en estos momentos que funcionan tan mal los correos chinos que me haya llegado en 9 dias pues me ha sorprendido.

Viene con MIUI-JHBCNAH1.0 basado en Android 4.2.2

La ROM es Multilenguaje, y trae el español entre muchos otros aunque es una traducción regular porque hay muchas cositas que están en inglés pero al menos lo importante está traducido.

No he tenido tiempo de probarlo porque hace media hora que lo he cogido pero de momento funciona que ya es un primer paso :smile:

Tal como lo vaya probando iré comentando mas impresiones porque lo que realmente me interesa aparte de las funciones normales como teléfono es el GPS y la cámara de fotos.

De momento y aunque no sirve para nada pongo unas fotos rápidas del teléfono recibido.

DSCN1379.JPG

DSCN1380.JPG

DSCN1381.JPG

Screenshot_2010-01-01-08-27-42.png

Screenshot_2010-01-01-08-26-54.png


Pongo unas fotos sin ton ni son que acabo de hacer con lo primero que he pillado, ya haré de día porque me parece que esta cámara y yo nos vamos a llevar muy bién.

Ver el adjunto 35751
IMG_20100101_083123.jpg


Un detalle que me ha llamado la atención es que la pantalla tiene mucha, pero mucha luz. Para comparar con mi ZOPO C2, tiene el mismo brillo el Xiaomi a la mitad que el ZOPO al máximo.

He estado probando el 3G con una tarjeta de Simyo y la verdad es que perfecto!!!
En la zona interior de mi casa donde ahora mismo me sale una E en mi Zopo, con el Red Rice en todo momento H o H+ . Parece que el tema de la banda 900 se nota en el interior del edificio. Hasta ahora no habia prestado atención porque los moviles que tenía no disponían de esta banda pero en el Xiaomi funciona muy bien.

En el tema de conexión Wifi también solo tengo buenas palabras para el Red. Lo he comparado con un Jiayu G2.
En una zona con muy poca señal Wifi, el G2 se conectaba y desconectaba aleatoriamente. La verdad es que la señal era muy baja, una rayita a lo sumo. Pues el Xiaomi no se ha desconectado nunca! Parece que la conexión Wifi también funciona a la perfeccción.

Solo le he encontrado un detalle que no se si será puntual o a que se deberá.
He realizado una llamada desde dentro de casa y la llamada tenía eco, es decir, me oía a mi mismo. No se si tendrá que ver con el micro o con el soft o con la situación de la línea en ese momento. Tengo que probarlo mas.
Editado: Fué algo puntual porque no ha vuelto a ocurrirme mas, oigo y me oyen perfecto.

Otra cosa es que la pantalla la veo menos sensible que en otros móviles. Va perfecta ojo, pero la noto menos sensible, no se si será una apreciación mia o es así (o quizá sea de la Rom, porque la veo un poco rara :( )
Digo rara porque está traducida a medias, he intentado instalarle unos temas MIUI y no he podido, no se, me parece que no está afinada del todo esta Rom.

Hoy me ha llegado esta carcasa y me encanta como queda!!! Y el rojo no es nada estridente, es rojo oscuro-granate
23.jpg


CONFIRMADO EL FUNCIONAMIENTO PERFECTO DEL GPS
El Gps funciona perfecto sin hacerle nada en absoluto. He instalado el Tomtom y posiciona en segundos con un error de unos 2 metros. Queda probarlo en carretera pero estoy seguro que ira bien porque en 20 segundos me ha localizado 15 satelites y se ha conectado a 11. por fin un GPS en condiciones. Lo que demuestra que el problema de otros moviles con 6589 no es el Mediatek sino la antena.
Esta toma de GPS Test es de hace un rato
Screenshot_2013-11-23-14-02-39.png


Y aquí un par de fotos tomadas en Automático, No le he modificado nada a la cámara. Conectarla y disparar, aunque hacía bastante viento y no era el mejor momento para probar esto.
IMG_20131123_140101.jpg

IMG_20131123_145612.jpg

Aqui no se aprecia la calidad de la cámara. Las subiré y pondré los links para que se puedan ver sin modificaciones, pero ya os aseguro que la cámara es muy superior a la mayoria de móviles de estos precios.

Links directos a las fotos:
http://imageshack.com/a/img138/494/18m0.jpg
http://imageshack.com/a/img39/9089/i33j.jpg
http://imageshack.com/a/img35/2655/6zfk.jpg
http://imageshack.com/a/img837/2637/eksh.jpg
 
Última edición:
pues gracias por el inicio de review... jaja

saludos

send from Spain with h7500+

No, no quiero hacer una rewiev porque por ahi haran mil mejores que esta, solo quiero poner mis impresiones sobre el teléfono.
A mi el Antutu no me interesa nada, me interesa la sensación de fluidez, la respuesta de la cámara, la definición de las fotos, el funcionamiento del GPS y cosas así y si puedo aclarar alguna duda a alguien que vaya a comprarlo pues mejor que mejor.
 
Yo tambien tengo uno en transito desde hoy, aunque no es para mi, lo pedi para un amigo. Deseando tenerlo ya en la mano, por lo que he leido el sonido y la camara esta muy bien, muy por encima de la media de los chinos de estos precios

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Yo tambien tengo uno en transito desde hoy, aunque no es para mi, lo pedi para un amigo. Deseando tenerlo ya en la mano, por lo que he leido el sonido y la camara esta muy bien, muy por encima de la media de los chinos de estos precios

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Tu si sabes hacer rewievs, ya haras tu una buena.
La cámara parece que si, al menos la pila esa de Duracell la ha sacado bastante mejor que mi Zopo C2 y la cámara del Zopo no me disgusta, pero hasta que no pueda hacer fotos de dia pues no lo se. El sonido del movil no puedo apreciarlo bien porque no tengo unos buenos auriculares y sin auriculares a mi todos los móviles me suenan a cascajo, unos mas y otros menos pero no me gusta ese sonido.
 
Ole ole y ole.

Me alegro mucho que te haya llegado ya. Yo al final me rajo. Mi zte v987 ya está en camino después de abrir disputa en aliexpress.

No hay mejor review que las impresiones de un usuario.
 
Acaba de pasar el cartero y me ha traido un par de paquetes, pero el Red Rice no esta entre ellos :( a ver si mañana ...
Saludos
 
Hola. ¿Cómo te va con el Red Rice? Estoy buscando un buen móvil dual sim y me parece muy interesante, así que tu opinión me importa mucho. Sobre todo el GPS y el 3G. En cuanto a comprarlo, he visto que en Amazon lo tienen a 189 euros

Gracias
 
Pues yo lo he visto en alegrecompra.com por 158.84, y te regalan una carcasa.......
 
¿Alguna página para comprarlo que sea fiable?
En Xiaomi España está agotado por lo que parece.
 
Hola. ¿Cómo te va con el Red Rice? Estoy buscando un buen móvil dual sim y me parece muy interesante, así que tu opinión me importa mucho. Sobre todo el GPS y el 3G. En cuanto a comprarlo, he visto que en Amazon lo tienen a 189 euros

Gracias
Si no me vuelvo a liar con el trabajo, esta noche pruebo el 3G y el GPS pero el 3G debe funcionar sin problemas. En la caja indica que tiene banda de 900, y esta marca es mucho mas de fiar que los fabricantes de clones chinos.[DOUBLEPOST=1385047157][/DOUBLEPOST]
Pues yo lo he visto en alegrecompra.com por 158.84, y te regalan una carcasa.......
Alegrecompra lo tiene bien de precio ahora mismo, el tema es que te garanticen que tienen existencias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba