Primeras impresiones y pruebas de camara

para mi va mejor la camara del k6000pro que la del ulefone power, tema del led, yo uso el noled y me va bien.
 
A mi de lejos bien. Haciendo zoom perfecto. Y con la camara de serie

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Pues sera la mia entonces? Ya pondre una foto para que veais.
 
y la bateria 6 horas de pantalla encendida, 10% me queda aun
 
lo unico es lo del led, lo demas va todo perfecto, no tengo ninguna queja, queria algo que me duraba todo el dia, y ya lo tengo. aunque tambien tengo el ulefone power, el oukutel me gusta mas.
 
hola chicos.. una pregunta quizas un poco idiota... como demonios abro la tapa para poner las sim? tiene un agujerito pero no veo que hacer con el.. me venia algo mas en el paquete para abrir la tapa que no he visto?
 
hola chicos,me he comprado un oukitel k6000 pro hace unos meses y ahora queria ponerle la tarjeta sim.. como demonios le abro la tapa?? necesito alguna herramienta para poder poner la tarjeta sim?? me estoy desesperando, veo el agujerito pero que le meto?? aver si alguien me ayuda me siento inutil XD
 
hola chicos,me he comprado un oukitel k6000 pro hace unos meses y ahora queria ponerle la tarjeta sim.. como demonios le abro la tapa?? necesito alguna herramienta para poder poner la tarjeta sim?? me estoy desesperando, veo el agujerito pero que le meto?? aver si alguien me ayuda me siento inutil XD
Viene incluida una especie de "aguja" fina que se inserta en el agujero, de ahi apretando y haciendo palanca es como se saca la "bandeja" para sim y sd.
 
pues me da que voló la aguja :( gracias, chris lo intentare con una de coser a ver si sangra:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba