Primeras impresiones

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola poseedores de este terminal, desde ayer lo tengo en mi poder, y lo primero que me ha llamado la atención es la velocidad de carga, el terminal me gusta, sobre todo la parte de atrás y la pantalla que ocupa casi todo el panel. Nada más encenderlo ya tenía una actualización, la radio funciona bien, el lector de huellas no tan bien... Va como un tiro, se notan los 4gb de Ram, y Android 6. La cámara todavía no la he probado a fondo, no pesa, pero tengo un par de dudas.

1- No se como funciona el Nfc, si hace falta alguna app, porque no me deja añadir una tarjeta... Me da un error de fallo de seguridad...

2- Como se configura el botón lateral, no encuentro la opción o no se como se llama.

Os iré informando.

Saludos.
 
Última edición:
Hola poseedores de este terminal, desde ayer lo tengo en mi poder, y lo primero que me ha llamado la atención es la velocidad de carga, el terminal me gusta, sobre todo la parte de atrás y la pantalla que ocupa casi todo el panel. Nada más encenderlo ya tenía una actualización, la radio funciona bien, el lector de huellas no también... Va como un tiro, se notan los 4gb de Ram, y Android 6. La cámara todavía no la he probado a fondo, no pesa, pero tengo un par de dudas.

1- No se como funciona el Nfc, si hace falta alguna app, porque no me deja añadir una tarjeta... Me da un error de fallo de seguridad...

2- Como se configura el botón lateral, no encuentro la opción o no se como se llama.

Os iré informando.

Saludos.
Eliges la aplicación que quieras que se abra en el menú Shortcutt button setting.
 
Ahora la batería...

Lo cargué ayer al 100% sobre las 15:00h,ahora mismo son las 16:00 y me queda un 17%, con un uso más que moderado, configurarlo a mi gusto, aplicaciones, correos, WhatsApp, el foro, Spotify, radio, etc... Estos son mis consumos.

Screenshot_20160504-153319.png

Otra
Screenshot_20160504-153243.png

Esta bastante bien, siendo el primer ciclo de carga, cuando se estabilice me imagino que mejorarán.

Seguiré informando.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1462442654][/DOUBLEPOST]Ahora la cámara...

IMG_20160505_115204.jpg

Un ejemplo con HDR y ahora sin HDR.
IMG_20160505_115127.jpg


Yo creo que la calidad es bastante buena.

Seguiré informando.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba