primeras impresiones

jlsa61

Platino
Mensajes
271
Puntos
1.175
Hola, ya llevo un dia con cacharrito y me gustaria contaros como lo veo, pediros ayuda, etc.

Cosas buenas:
1- y sobre todo lo demas, la pantalla, es sencillamente espectacular. tiene brillo, contraste, color aunque este por debajo de la zona media de intensidad.
2- la velocidad, al menos a mi me parece esplendida, aunque claro, mi antiguo telefono es un procesador a 800... He instalado 20 o 25 aplicaciones, algunas simultaneamente y ha sido cuestion de pocos segundos, muy pocos.
3, el almacenamiento interno, es increible ver que tienes libre 13 gb.... uf. y todavia ni he puesto una sd, que evidentemente la dejare para fotos y musica exclusivamente

cosas malas:
1-el tamaño (si, ya lo se, ya lo sabia) pero para mi de 4,5 pulgadas hubiera sido perfecto
2-el grosor (si, tambien lo se, tambien lo sabia) pero es que parece que se me va a caer, espero que sea costumbre

resto:
1-bateria, lo cargue durante la noche, y esta mañana con solo encenderlo, meterle el pin, bloquearlo y dejarlo en la mesa, en media hora tenia el 73%, con lo que me he asustado. Cierto es que 4 horas despues y despues de trastear algo en el, sobre todo watshap, ha bajado hasta el 63%. Quizas habra que esperar a que pasen varias cargas, o instalar algun programa que gestione la bateria. En este punto me gustaria pediros consejo, cual pongo?
2-camara, tema complicado. empezare diciendo que no soy muy exigente, pero me parece que hace buenas fotos, pero claro, no me he metido de lleno en ello y solo he hecho en interior. Y las 4 o 5 que he hecho me han parecido algo mas que aceptables, pero no puedo hablar mucho mas.

resumen: ayer me acoste un poco decepcionado, me parecio grande e incomodo, ademas tuve problemas con el pin y su gestion de las dos SIM, problemas con el reloj, ya que tardo varios reinicios en dejar de perder la hora, no fui capaz de pasar los datos de mis juegos del anterior movil, incluso crei que el cable usb era especial (se mete al reves que en mi anterior movil... jejejeje) etc. pero esta mañana veo que es rapidisimo y comodo de manejar

no he probado los auriculares, aunque se agradece que sean intraurales, no creo que vaya a usar la funda (por cierto, alguno habeis comprado la de silicona?, que tal?), no viene con cable OTG (interesa comprarlo?) y poco mas. ni lo he rooteado ni he cargado ninguna rom, me da miedo, no soy ningun experto y lo que pudiera mejorar el telefono por un lado es posible que empeorara por otro.

quizas seria interesante una compra de bateria, aunque como digo, para mi es pronto para saberlo.

en fin, que me enrollo. si podeis ayudarme en mis dudas os lo agradeceria. un saludo
 
Hola Jlsa61.

Yo me he fijado en él para adquirirlo, pero como todo en este mundo, digas el modelo que digas, los habrá detractores y defensores.

¿Me lo aconsejarías? Yo tengo un Samsung de menor prestaciones, y salvo porque es de 1 núcleo y se me queda pillado, lo demás funciona bien.

Estoy recabando información para saber por cuál decantarme. Por cierto, ¿lo adquiriste en una tienda física o de manera online?

Un saludo.
 
hola, perdona que no te contestara antes y posiblemente ya sea muy tarde, pero por si acaso

me preguntas si te lo aconsejaria.... si, creo que merece la pena por el precio que tiene, aunque debes prepararte para "luchar" con el... jajajaja (yo ya estoy pensando en cambiarle de rom, a ver si mejora el gps, que es un desastre).

lo de tu samsung.... pues hombre si se te queda pillado... puede ser un buen telefono, pero desde mi punto de vista si se queda pillado, no lo quiero. El inew solo se me ha quedado pillado una vez y porque estaba trasteandolo demasiado... jejejeje

yo lo compre en la ultima conjunta

si quieres mas datos, solo tienes que preguntarme
 
Lo compre en la ultima conjunta y mi parienta esta encantada con el,decir que el internet va que vuela y no tuve ningún problema en la primera configuración,no me quiero imaginar de lo que puede ser capaz un octacore con 2 gb de ram
 
Hola yo he tenido problemas con la camara, las fotos salian borrosas y hemos optado por devolverlo.
 
Hola gente! Yo llevo ya casi una semana con el y estoy muy contento. Lo de la batería creo que nos pasa a todos pero aguanta un día perfectamente, diría que más con uso moderado.
El único inconveniente, el Gps. Yo aun no di conectado ninguno y estoy en proceso de investigar una solución. Si la encuentro os aviso.

Ah y la cámara perfecta! Las fotos son muy buenas y doce todo rápida. Lo que le ocurre al compañero no es normal, debe ser algún fallo del teléfono.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba