Primerizo por aquí!!

Heide

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
486
Móvil
THL W8
Buenas gente ! Uno qué tras morir definitivamente mi HTC HD2 qué tantas alegrías me dio durante casi 4 años, obviamente le había puesto android así que ya se lo que es trastear con estos bichejos. Mi novia me ha adelantado mi regalo de cumpleaños y me ha comprado un THL W8 que espero me vaya igual de bien que al resto de poseedores de este terminal.


Un saludo!
 
Bienvenid@ al foro seguro que te ira bien. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenas gente ! Uno qué tras morir definitivamente mi HTC HD2 qué tantas alegrías me dio durante casi 4 años, obviamente le había puesto android así que ya se lo que es trastear con estos bichejos. Mi novia me ha adelantado mi regalo de cumpleaños y me ha comprado un THL W8 que espero me vaya igual de bien que al resto de poseedores de este terminal.


Un saludo!

Bienvenido al foro.

Muy buen regalo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas gente ! Uno qué tras morir definitivamente mi HTC HD2 qué tantas alegrías me dio durante casi 4 años, obviamente le había puesto android así que ya se lo que es trastear con estos bichejos. Mi novia me ha adelantado mi regalo de cumpleaños y me ha comprado un THL W8 que espero me vaya igual de bien que al resto de poseedores de este terminal.


Un saludo!

Hola,bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
Gracias a todos! Espero estar pronto dando por el saco con las custom ROMs y demás jijiji
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba