Primeros envíos del Nokia C2-00 DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nokia-C2-00-dualsim.jpg

Ayer anunciamos en el blog la aparición del Nokia X1-01, el tercer móvil de Nokia con la posibilidad de operar con dos tarjetas SIM. La gran novedad es que esta vez parece que sí llegarán al mercado.

Nokia afirma, en la misma noticia, que ya han preparado los primeros envíos de su antecesor: el Nokia C2-00. Refrescando sus características, este móvil ofrece:


  • Una batería de 19 días de duración en standby
  • Easy Swap: la posibilidad de cambiar una de las tarjetas SIM “en caliente” ya que se puede intercambiar sin necesidad de apagar el móvil.
  • Cámara VGA (el X1-01 no tiene cámara)
Tanto el Nokia C2-00 como el Nokia X1-01 son móviles de gama baja para personas que solamente utilizan el móvil para llamar y enviar mensajes de texto.

Nokia anuncia que ya se ha enviado la primera partida de estos móviles, esperamos que pronto tengamos noticias de alguno de ellos en tiendas de España. Su precio antes de impuestos y tasas es de 45€.
 
Última edición:
Nokia unveils dual SIM phones


www.thehindu.com_multimedia_dynamic_00648_TH04_NOKIA_648740f.jpg


Prakash Katama, Head of Chennai manufacturing facility, Nokia India, unveiling 'Made in India' Dual SIM phones at the company’s Sriperumpudur unit on Friday.


Nokia on Friday unveiled its stylish and affordable Nokia C2-00 dual SIM Internet and Nokia X1-01 Dual SIM music phones for the Indian market. Made at the company's Chennai factory, both models offer the most convenient and intuitive experience available for switching between SIM cards without compromising on features and fun.

The two mobile phones offer smarter multiple SIM management such as easy swap, largest in category expandable memory capabilities (32GB for Nokia C2-00) and enhanced music capabilities (in-built loudspeakers for Nokia X1-01). Nokia C2-00 and Nokia X1-01 are available at less than Rs.3,000 and Rs.2,000 respectively.
 
Última edición por un moderador:
aún me pierdo un poco con esto de los duales...
Easy Swap: la posibilidad de cambiar una de las tarjetas SIM “en caliente” ya que se puede intercambiar sin necesidad de apagar el móvil.
¿sólo está operativa una y que decides cual en cualquier momento?
¿me pueden llamar a cualquiera de las dos sim o sólo a la activa?
 
¡Bueno, bueno, acabo de llevarme un alegrón de la hostia! El C2-00 lleva una Nokia BL-5C, la hermana mediana de mi familia de baterías favorita. ¿Le cabrá una BL-6C? :yarr:
 
aún me pierdo un poco con esto de los duales...
Easy Swap: la posibilidad de cambiar una de las tarjetas SIM “en caliente” ya que se puede intercambiar sin necesidad de apagar el móvil.
¿sólo está operativa una y que decides cual en cualquier momento?
¿me pueden llamar a cualquiera de las dos sim o sólo a la activa?

si el C2 ese modelo tiene la opcion de activo los 2 chip simultaneamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba