NOTICIA Primeros OnePlus One con defectos y mal embalados.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Con cara de desesperación es como deben haber quedado los primeros cien usuarios que han recibido los smartphones de One al recibirlos después de ser los ganadores del concurso “Smash the past". Donar tu gran smartphone y recibir uno en pésimas condiciones de embalaje y con fallos no debe ser nada agradable. Como se muestra en el video que mostraremos a continuación, desde luego así no se hacen las cosas.

www.thinkdigit.com_FCKeditor_uploads_oneplus_one_skatch.jpg




Para más inri tiene fallos también de software como los detallados a continuación:


  • El ecualizador de audio no funciona correctamente.
  • La conexión WLAN permanece activa aun así llegar señal provocando la imposibilidad de utilización de redes móviles, salvo si se desconecta manualmente.
  • El GPS se desconecta solo en alguna ocasión.
  • La conectividad NFC no funciona.
Aunque son solo las primeras versiones esperemos en que quede todo en una anecdota por el bien de uno de los mejores smartphones que han salido últimamente.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/oneplus-one-con-defectos-y-mal-embalados.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Con cara de desesperación es como deben haber quedado los primeros cien usuarios que han recibido los smartphones de One al recibirlos después de ser los ganadores del concurso “Smash the past". Donar tu gran smartphone y recibir uno en pésimas condiciones de embalaje y con fallos no debe ser nada agradable. Como se muestra en el video que mostraremos a continuación, desde luego así no se hacen las cosas.

www.thinkdigit.com_FCKeditor_uploads_oneplus_one_skatch.jpg




Para más inri tiene fallos también de software como los detallados a continuación:



  • El ecualizador de audio no funciona correctamente.
    La conexión WLAN permanece activa aun así llegar señal provocando la imposibilidad de utilización de redes móviles, salvo si se desconecta manualmente.
    El GPS se desconecta solo en alguna ocasión.
    La conectividad NFC no funciona.
Aunque son solo las primeras versiones esperemos en que quede todo en una anecdota por el bien de uno de los mejores smartphones que han salido últimamente.
FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/oneplus-one-con-defectos-y-mal-embalados.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
A veces, lo que es tan novedoso y tan espectacular, sale el tiro por la culata, pero seguro que lo "perfilaran" y acabara siendo un buen smartphone. Esperemos...:(
 
Última edición por un moderador:
Acabo de flipar, no me lo esperaba. En serio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
me da a mi que como no los regalen van a vender pocos, y eso si arreglan los fallos
 
Bueno a esperar que vengan los siguientes lotes ya pulidos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba