TUTORIAL PRIMEROS PASOS CON EL ZOPO CUPPY ZP700

Entonces tendrías que cambiar el recovery con flash tool por el twrp. Mira unos cuantos mensajes antes, que así lo consiguió un compañero

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Bueno,lo envie al sat y ya ha vuelto.usb arreglado y actualzado a kitkat 4.2,pero tengo un problema no hay app de camara .les he mandao varios mensajes pero no contestan.alguna idea? y para rotear?
 
Bueno,lo envie al sat y ya ha vuelto.usb arreglado y actualzado a kitkat 4.2,pero tengo un problema no hay app de camara .les he mandao varios mensajes pero no contestan.alguna idea? y para rotear?
Para rootear lo tienes en el primer post. Para la cámara puedes instalar una de google play y probar. Un saludo.
 
¿Qué rom has instalado y de dónde? ¿Es la original del sat o la has bajado de needrom? ¿Tienes instalado crw o twrp como recovery? Es muy raro que si tienes la rom original de la casa, te falte la cámara de fotos.
 
¿Qué rom has instalado y de dónde? ¿Es la original del sat o la has bajado de needrom? ¿Tienes instalado crw o twrp como recovery? Es muy raro que si tienes la rom original de la casa, te falte la cámara de fotos.
me la han colocado en el sat,4.4.2 zp 700 2014079.180221 ,el recovery ahora mismo no lo se ,el movil es de una sobrina
 
me la han colocado en el sat,4.4.2 zp 700 2014079.180221 ,el recovery ahora mismo no lo se ,el movil es de una sobrina
Para solucionar el tema de la cámara, yo reinstalaria la rom oficial con flash tool. Al reinstalar, ya de paso cambiaría el recovery. Respecto a root, ya con el recovery cambiado probaría la rom con kk rooteada de needrom. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Para solucionar el tema de la cámara, yo reinstalaria la rom oficial con flash tool. Al reinstalar, ya de paso cambiaría el recovery. Respecto a root, ya con el recovery cambiado probaría la rom con kk rooteada de needrom. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu interes.pero no se escoger las que me citas,cual es la official y cual la rooteada.y para recvery necesita alguno especial para kk o vale cualquiera,perdona tanta pregunta pero es que la ultima vez lo brikee
Para solucionar el tema de la cámara, yo reinstalaria la rom oficial con flash tool. Al reinstalar, ya de paso cambiaría el recovery. Respecto a root, ya con el recovery cambiado probaría la rom con kk rooteada de needrom. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Primero mira a ver qué recovery tienes. Segundo vete a esta web:
http://www.needrom.com/category/zopo/zp700-zopo/
Y elige la rom que quieras. La kk original es esta:
http://www.needrom.com/download/official-kitkat-zp700/
Si quieres rootearla, en el segundo comentario te dicen que se hace así:
https://drive.google.com/file/d/0B8t_JBnnrmQsbklEU2tFUjZSams/edit?usp=sharing
Un saludo
pues muchas gracias,ya la tengo metida y con la camara funcionando.pero me es imposible entrar en recovery y menos rootearlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba