TUTORIAL PRIMEROS PASOS CON EL ZOPO CUPPY ZP700

Hola, yo hice las pruebas con la stock rom, porque me imaginé que sería la que recibirían la mayoría de las personas que lo comprasen. También probé la de Ghost45 de xda pero muy por encima y me gustó mucho, prueba esa.

Respecto a hacer root por otros métodos, en xda, creo que encontré cómo hacerlo a través de un zip por recovery, pero no lo probé.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1392112759][/DOUBLEPOST]Lo del truco de ajustes ya lo había leído, pero decían que el root no era completo y por eso no lo puse.
Muchas gracias.

Voy a meterle la de Gost45 la primera.
 
Hola,tengo una inquietud...
hace una semana llego el equipo a mis manos,actualicé a la versión de firmware mas reciente y bien,pero lo que no puedo cambiar es el recovery...
la actualización la lleve a cabo por una guía del foro de Zopo con este titulo:
Zp700 ROM 140104 + ROOT + CWM + 2,5GB
hice los pasos tal cual y nada,no me cambia el recovery,me sigue apareciendo el que trae de fabrica...
alguna opción que no utilice el root?ya que intenté usar también Mobileuncle MTK tools y me pide ser root
no tengo el smartphone en root porque no hago tantas pruebas o cambio de rooms constantemente
y otra cosa...la bateria,no dura nada,si bien me va con poco uso y con los datos activados no paso del dia
espero me puedan ayudar
gracias
 
Hola,tengo una inquietud...
hace una semana llego el equipo a mis manos,actualicé a la versión de firmware mas reciente y bien,pero lo que no puedo cambiar es el recovery...
la actualización la lleve a cabo por una guía del foro de Zopo con este titulo:
Zp700 ROM 140104 + ROOT + CWM + 2,5GB
hice los pasos tal cual y nada,no me cambia el recovery,me sigue apareciendo el que trae de fabrica...
alguna opción que no utilice el root?ya que intenté usar también Mobileuncle MTK tools y me pide ser root
no tengo el smartphone en root porque no hago tantas pruebas o cambio de rooms constantemente
y otra cosa...la bateria,no dura nada,si bien me va con poco uso y con los datos activados no paso del dia
espero me puedan ayudar
gracias
Para cambiar el recovery sólo tienes dos opciones:
1º Hacer root al móvil y cambiarlo con mobileuncle
2º Hacerlo con FT

Yo he probado las dos y funcionan perfectamente. Tu eliges cuál quieres hacer.
Respecto a la batería, depende de lo que lo uses. En mis pruebas, usando el teléfono bastante, me llegaba a un día. Claro que si haces un uso muy intensivo se te pueden quedar cortos los 1750 mah. Si es ese el caso, yo pensaría comprarme una batería de repuesto. Las puedes encontrar sobre 10-$
 
tengo un problema con el root, el supersu me dice de cambiar los binarios, y la segunda vez que le doy al "twrp..." se apaga, entra en modo recovery pero sale el icono de android tumbado con una advertencia roja.... tengo que quitar la bateria porque no puedo hacer nada y al reiniciar el root checker me dice que si esta rooteado.... pero no puedo entrar en el supersu....
 
tengo un problema con el root, el supersu me dice de cambiar los binarios, y la segunda vez que le doy al "twrp..." se apaga, entra en modo recovery pero sale el icono de android tumbado con una advertencia roja.... tengo que quitar la bateria porque no puedo hacer nada y al reiniciar el root checker me dice que si esta rooteado.... pero no puedo entrar en el supersu....
Que método has usado para hacer root? Prueba a instalar otro superuser de Google play y sino funciona a hacer de nuevo el proceso de root con vroot.
Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
Última edición:
lo he hecho con el vroot pero lo he flasheado de otra forma, he tenido que hacer wipe y todo eso para volver a rootearlo y mehe quedado con la aplicacion china,
 
lo he hecho con el vroot pero lo he flasheado de otra forma, he tenido que hacer wipe y todo eso para volver a rootearlo y mehe quedado con la aplicacion china,
Te funciona ahora bien?

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
si me va de maravilla. lo unico he quitado las notificaciones del chino por que cada vez que instalas algo te aparece un aviso en chino, lo demas como el superuser, algo necesita rooot... aplicacion china salta y le das al verde, super intuitivo, hoy se me a actualizado y sin problemas. Ojo aparte te instala una especie de googleplay china, se puede borrar sin problemas.
 
Ya, la tienes en los.primeros.posts

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
anda y yo pensando que habia descubierto america.... en fin, alguien ha probado alguna otra rom? oye no os pasa que con los launcher la barra de notificaciones no se pone transparente? y tambien que si le damos a la version del android no sale el "truquillo" ??? a ver si sacan una rom con el kitkat y que sea estable y bla bla bla... que no? :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba