TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

esa duda también la tengo yo... Supongo que si esta mal traducida será la china





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
La que biene es multilenguaje, incluye español pero no funciona bien, es la de la tienda
La china no es multilenguaje, es la oficial y solo tiene chino e ingles
La multilenguaje de xiaomi.eu es la que estamos instalando y la que mejor va
 
La que viene de fantacy es multi pero tiene mal los acentos y deja espacios en las palabras que tienen acentos dejando los iconos algo desaliñados yo he puesto esta xiaomishop.Redmi_2_eu_multi_HM2014811_5.1.16_v6-4.4 y todo solucionado, incluso va mas fluido.
Un saludo
 
La que viene de fantacy es multi pero tiene mal los acentos y deja espacios en las palabras que tienen acentos dejando los iconos algo desaliñados yo he puesto esta xiaomishop.Redmi_2_eu_multi_HM2014811_5.1.16_v6-4.4 y todo solucionado, incluso va mas fluido.
Un saludo
Pues te recomiendo la de xiaomi.eu antes que la de cualquier tienda. Te ira aun mejor y tienen actualización por otra cada semana
 
Al final del punto 4 de la review, comenta que seguramente será necesario instalar algunos programas si usas windows xp, para que se instalen los drivers.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Yo no consigo pasar del punto 3.

Confirmo la opción wipe all data e indico si para ejecutarla. Se ejecuta y me pasa a la pantalla de Recovery.

En esta pantalla paso hacer el punto 4. reiniciando el movil.

Al reiniciar se me carga la Miu6 que venia (después de pedirme x datos idioma,wifi,tlf...) y no consigo ver el archivo de la Rom para cambiarle el nombre ni donde almacenarla??
 
Yo no consigo pasar del punto 3.

Confirmo la opción wipe all data e indico si para ejecutarla. Se ejecuta y me pasa a la pantalla de Recovery.

En esta pantalla paso hacer el punto 4. reiniciando el movil.

Al reiniciar se me carga la Miu6 que venia (después de pedirme x datos idioma,wifi,tlf...) y no consigo ver el archivo de la Rom para cambiarle el nombre ni donde almacenarla??
Ahora lo que tienes que hacer es conectarlo a el PC y meter el archivo de la rom renombrándolo a update en la memoria del teléfono y volver a el recovery para hacer el paso 3
 
Lo conecte al ordenador pero ya supe meter el archivo de la rom para renombrarlo.

No se si es la carperta que pone miu hay que renombrarla como update. una vez haga esto tengo que pasar al punto 5 o volver hacer el punto 3.

Gracias ya ves que voy un poco perdido...
[DOUBLEPOST=1423643314][/DOUBLEPOST]Queria decir que no supe buscar el archivo de la room para renombarlo. No se si es la carpeta miu?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba