TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

Lo conecte al ordenador pero ya supe meter el archivo de la rom para renombrarlo.

No se si es la carperta que pone miu hay que renombrarla como update. una vez haga esto tengo que pasar al punto 5 o volver hacer el punto 3.

Gracias ya ves que voy un poco perdido...
[DOUBLEPOST=1423643314][/DOUBLEPOST]Queria decir que no supe buscar el archivo de la room para renombarlo. No se si es la carpeta miu?
la rom que bajas pondrá algo asi (xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.1.23_v6-4.4)eso es lo que tienes que renombrar a update, luego pasas a el punto 5
[DOUBLEPOST=1423644328][/DOUBLEPOST]renómbrala en el pc antes de meter que es mas rapido
 
Has probado a conectar el móvil al PC haber si te reconoce el almacenamiento?
Lo acabo de comprobar y no lo reconoce. Busca las tipicas instalaciones de windows pero que al final dicen que no se encuentran.... Pues nada me voy a otro pc, a ver si me lo prestan juas

Ya tengo windows 7...
Ahora cuando voy a descargar la rom multilenguaje, veo que hay dos opciones para pinchar:
Columna Official
Columna Mirror
Si pincho en enlace de la conlumna Official no me deja pulsar el boton descarga. El enlace de la columna Mirror, que pone Goo si me descarga un archivo. Pero no se si es la rom.

Edito: al final he descargado la rom de la columna Mirror. La he puesto en la raiz de la memoria interna renombrada a update.zip, y cuando desde el recovvery le doy a Install update.zip to system, me dice que no se encuentra el archivo en la microsd....
voy a repetir el proceso para ver si he fallado en algo, pero no creo. Alguna ayudita? tendria k meter el update.zip en una microsd? O es que me he bajado el archivo incorrecto.?
 
Última edición:
Lo acabo de comprobar y no lo reconoce. Busca las tipicas instalaciones de windows pero que al final dicen que no se encuentran.... Pues nada me voy a otro pc, a ver si me lo prestan juas

Ya tengo windows 7...
Ahora cuando voy a descargar la rom multilenguaje, veo que hay dos opciones para pinchar:
Columna Official
Columna Mirror
Si pincho en enlace de la conlumna Official no me deja pulsar el boton descarga. El enlace de la columna Mirror, que pone Goo si me descarga un archivo. Pero no se si es la rom.

si esa es la rom,asegurate que es la del redmi2
 
He descargado por dos veces la room en el ordenador (columna Mirror), pero no me aparece reflejado en el ordenador para renombrarlo. No se si se ve bien pero no me aparece ninguna carpeta y en ningún sitio xiaomi.eu/...

upload_2015-2-11_11-26-34.png
 
Gracias, entonces por que me dice que no encuentra el archivo desde el recovery en el quinto paso??? debo meter la rom en la micro sd??? es allí donde me dice que no la encuentra...

NOOO je je je...... en la memoria interna del teléfono.
 
He descargado por dos veces la room en el ordenador (columna Mirror), pero no me aparece reflejado en el ordenador para renombrarlo. No se si se ve bien pero no me aparece ninguna carpeta y en ningún sitio xiaomi.eu/...

upload_2015-2-11_11-26-34.png

Cuando la descargues te dirá donde quieres guardarla no es una carpeta es un zip
 
Gracias por tu paciencia amadeus...

Pero cuando la descargo me aparece 100% descargada pero no me dice donde quiero guardarla ni la puedo encontrar por ninguna carpeta. De hecho en la carperta explorer como archivo.zip no me aparece...Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba