TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

Gracias por tu paciencia amadeus...

Pero cuando la descargo me aparece 100% descargada pero no me dice donde quiero guardarla ni la puedo encontrar por ninguna carpeta. De hecho en la carperta explorer como archivo.zip no me aparece...Gracias

y antes de descargar no te pregunta donde,a ver si buscando archivos y progamas lo buscas tiene este nombre xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.2.6_v6-4.4
[DOUBLEPOST=1423652107][/DOUBLEPOST]
lo que hago es borrar el nombre anterior y escribir esto: update.zip
Escribe solo update
 
Ni pregunta donde, ni hay forma de encontrarlo (al menos para mi)
Cuando reinicio el teléfono después de hacer el paso 3, me arranca el teléfono nuevamente con welcome to MIUI 6 para configurar idioma, wifi... y hay nos quedamos nuevamente.
 
Eso era!!! vaya tontería.
Suele pasar:up:
Ni pregunta donde, ni hay forma de encontrarlo (al menos para mi)
Cuando reinicio el teléfono después de hacer el paso 3, me arranca el teléfono nuevamente con welcome to MIUI 6 para configurar idioma, wifi... y hay nos quedamos nuevamente.
Ahora haz el paso numero 4 ,que es renombrar el zip a update y meterlo en la memoria interna.
 
el paso 4 es el que no hay manera, no puedo renombar el zip a update porque no encuentra ningún zip...
 
Ni pregunta donde, ni hay forma de encontrarlo (al menos para mi)
Cuando reinicio el teléfono después de hacer el paso 3, me arranca el teléfono nuevamente con welcome to MIUI 6 para configurar idioma, wifi... y hay nos quedamos nuevamente.
donde lo descargas? en el pc? la captura que has puesto no se ve bien.lo encuentras?
 
Lo descargo en el movil y luego lo conecto al pc para renonbrar el zip y ahí nos quedamos porque no se encuentra el zip. Se puede descargar en ordenador y luego pasar al movil?
 
Lo descargo en el movil y luego lo conecto al pc para renonbrar el zip y ahí nos quedamos porque no se encuentra el zip. Se puede descargar en ordenador y luego pasar al movil?
Lo tendrás en la carpeta sdcard download
O si no hazlo en el pc
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba