TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

Como podria saber, si tengo las actualizaciones automáticas activadas? Gracias
Mira te vas a esta app (updater)

Screenshot_2015-02-12-04-22-13.png


Después arriba a la derecha hay un circulo con 3 puntos,pulsalo y vete a ajustes de actualización
Screenshot_2015-02-12-04-22-04.png


Una vez ahi activas el interruptor y listo
Screenshot_2015-02-12-04-22-01.png
 
Una cuestión que me interesa. Esta versión de ROM, es beta? Por otro lado he leído que la ROM que se actualiza semanalmente es beta. A ver si me lo podéis aclarar. Se supone que las beta tienen bugs, no?
 
Una cuestión que me interesa. Esta versión de ROM, es beta? Por otro lado he leído que la ROM que se actualiza semanalmente es beta. A ver si me lo podéis aclarar. Se supone que las beta tienen bugs, no?
no es beta no, es la versión de desarrollo, cada semana la mejoran pero no es una beta. si que el terminal en si esta en una fase "beta" por asi decirlo pero solo porque es nuevo y hay cosas que pulir. la rom de xiaomi.eu es completamente utilizable para el dia a dia y cada semana ira a mas
 
Guille que diferencia entre poner tu ROM o la Multilenguaje?

YA Me ha lelgado y quiero ponerlo en orden
 
Si esta ROM es beta finalmente, parece que lo es, seria ideal colocar también por el foro la ROM estable oficial y de ese modo queda mas claro.
 
llevo toda la `mañana con esto y no hay manera, no puedo compiar la ROM al raid interna del telefono, se desconecta el telefono cuando lo intento
he probado en dos equipos
 
llevo toda la `mañana con esto y no hay manera, no puedo compiar la ROM al raid interna del telefono, se desconecta el telefono cuando lo intento
he probado en dos equipos

Tienes puesto el protector quítaselo,a ver si va a ser porque no te coge bien el conector.
 
Como se llama la actualización descargada de updater en el directorio del smartphone ? Me refiero a la que hay que darle para que se instale la actualizacion
 
Quieto aquí!
Jajajajsjs
En updater le das a opciones y a seleccionar paquete de actualización
Seleccionas el zip descargado y guardado en el teléfono y confirmas
Y como se llama ese zip? Otra vez update.zip? O ese es el que metí la primera vez que instalé la ROM. Es que no veo otro zip.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba