Primeros pasos

Gesttecno

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
272
Móvil
Jiayu G4S
Como muy bien, nos ha sugerido el amigo @salim-thedjinn y a la espera que nos pueda hacer su tutorial.
He visto que muchos ya tenemos nuestro cacharrin, pero nos surgen dudas al comenzar con él.

Sería muy interesante ir juntando por aquí los primeros pasos, configuraciones y demás que le hacemos a nuestro Jiayu para dejarlo listo o mejorarlo conforme nos lo entregan.
 
Por comenzar con algo.
En mi casó lo he adquirido de una tienda española, por lo que venía totalmente en español y sin restos de programas chinos.
Eso si, no viene con Root.
Voy a instalarle, como nos indicaba @shalim-thedjinn, el teclado Jelly Bean y el Clear Master.
 
Yo tendría cuidado con el teclado Jelly bean 4.2, a mi me ha salido este mensaje al querer ponerlo

i57.tinypic.com_2hd9qtt.png
 
Última edición por un moderador:
Por comenzar con algo.
En mi casó lo he adquirido de una tienda española, por lo que venía totalmente en español y sin restos de programas chinos.
Eso si, no viene con Root.
Voy a instalarle, como nos indicaba @shalim-thedjinn, el teclado Jelly Bean y el Clear Master.


¿ Has mirado si lo puedes activar ?

En mi rom se puede activar
img.tapatalk.com_d_14_05_03_5yda7a2u.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola!! me he comprado este cacharrito...y me acaba de llegar, al ser mi primer movil chino no tengo ni idea...como le quito las apps chinas? aunque he cambiado lo del Apn me sigue saliendo la R.... que he de instalarle o desinstalarle? Gracias de verdad todo lo que me podais ayudar os lo agradecere
 
Buenas amig@s ,
yo tambien he recibido hoy el terminal y tambien como dice el compañero Dani es el primer movil chino que
cae en mis manos , este en concreto es de una tienda china llamada panda will .
os dire que me he llevado un pequeño susto al desembalarlo , pues en el hueco que ocupa la bateria no habia nada , luego al coger el movil he visto que estaba puesta ,
es esto normal ? supongo que desde la tienda han probado algo o cambiado algun tipo de configuracion ,
pero no lo se .
quedo a la espera de algun comentario o sugerencia de los primeros pasos que debo realizar para poner al dia el celular , pues como he comentado mis conocimientos sobre este tema son muy reducidos .

un saludo y gracias .
 
Buenas amig@s ,
yo tambien he recibido hoy el terminal y tambien como dice el compañero Dani es el primer movil chino que
cae en mis manos , este en concreto es de una tienda china llamada panda will .
os dire que me he llevado un pequeño susto al desembalarlo , pues en el hueco que ocupa la bateria no habia nada , luego al coger el movil he visto que estaba puesta ,
es esto normal ? supongo que desde la tienda han probado algo o cambiado algun tipo de configuracion ,
pero no lo se .
quedo a la espera de algun comentario o sugerencia de los primeros pasos que debo realizar para poner al dia el celular , pues como he comentado mis conocimientos sobre este tema son muy reducidos .

un saludo y gracias .

El mio vino asi tambien, y con una wifi memorizada, asi que me da que algo hacen (rootearlo y flashear una rom?)
 
Como se puede formatear para que no te aparezcan las aplicaciones chinas? o cual borrar individualmente como bajar el teclado bueno... gracias :smile:
 
Titanium Backup.

Ojo con lo que quitas, yo he borrado la aplicaciones chinas sin problema

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A mi de aplicaciones chinas sólo me ha llegado el teclado y otro de color azul con un icono de un móvil que no sé para qué sirve. Nada más en chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba