CONSULTA Primeros pasos

xisum

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Estoy apunto de recibir dos de estos terminales y tras mocho leer no se por donde empezar cuando los reciba.decir que vengo de un galaxy ace al cual si que he trasteado bastante.

Lo primero seria eliminar las app chinas, ( aunque me pareció leer por algún lado que la room de jiayu.es no llevaba ).

En segundo lugar debería calibrar la batería, se aconsejan varias app desde aquí cual me aconsejáis.

Y ya llegados ha este punto no sabría que mas hacerle para dejarlo fino, estaría el tema del gps pero en principio no me importa mucho
 
Hola, pues yo lo primero que te recomiendo es que pruebes la Rom que te venga, porque si como yo, tienes la suerte de que te venga limpia y sin aplicaciones chinas, las Roms no están nada mal. Segundo: instálate la aplicación del play store de Jiayu (fraggel). Con esta aplicación podrás hacer un montón de cosas al móvil, incluso cambiarle fácilmente la Rom si es que hay alguna disponible. Y tercero. registrate en Jiayu.es ya que tiene un foro especializado es esta marca donde encontraras un montón de información y vídeo tutoriales para mejorar tu móvil.
Aunque la verdad sobre el G2F aún no hay mucha cosa.
Y el colofon final es echarle un vistazo a todos los hilos de por aquí donde ya hay contestadas muchas preguntas y dudas varias.
Saludos.
 
Y para que calibrar la bateria? eso solo es nevesario y no siempre cuando se cambia de rom. La calibracion de la bateria no es lo que parece. Solo se borra un archivo que trae y partes de cero...pero no le hace absolutamente nada a la bateria. La unica cosa buena para la bateria es dejarlo cargar siempre con un 30% de bateria y no usarlo mientras para evitar calor, pero calibrar no es necesario
 
Yo normalmente la calibro en cada carga en todos los moviles que e tenido y de momento ne va bien.
 
Lo unico que se hace en la calibracion de la bateria es borrar batterystats.bin que es un archivo.
 
Gracias por las respuestas en la web jiayu no hay mucho de momento, el foro he estado leyéndolo y hay informacion la cual he estado leyendo, espero que me venga la rom limpia y no tener que trastear mucho.
 
Coincido con Xancin sobre el tema batería y sobre no dejarlo descargar al máximo (eso es para baterías Ni-Cd y Ni-MH). Es el punto débil de la baterías de Litio. Dejarlo caer hasta 3.3v creo que es desaconsejable sino hay causa de fuerza mayor. Lo digo por experiencia con el móvil y con juguetes de radio-control.
Para mi los pasos a seguir, hacerle root, desinstalar aplicaciones no deseadas y luego instalar al gusto: Gestor de archivos (Es file explorer), Lucky patcher, "Adaway" y "adfree" para publicidad, Firefox con adblock, titanium backup, whatsapp, gestión bancos, correos, navegador y lo que uno necesite.
Importante mirar manuales y videotutoriales, y descargarte (rom 0.7.3 de Jiayu.es, drivers preloader, drivers adb y spflashtools) lo básico para controlar bien cómo conseguir restaurar el móvil a estado de fábrica.
 
Gracias por las respuestas, ya tengo los telefonos aqui, a los cuales e instalado la rom 0.7.3 (rom que viene limpia de aplicaciones xinorris, y con el play actualizado, que la que me traia estava desfasada) estoy pensando en rotearlo pero de momento no lo necesito,ya ire instalando aplicaciones a necesidad, solo tengo un par de dudas.
Se puede quitar la busqueda de google del escritorio y las respuestas rapidas de cuando te llaman.
 
Ya esta roteado era cuestion de tiempo jeje, ando buscando un launcher alguna recomendacion. Gracias
 
Ya esta roteado era cuestion de tiempo jeje, ando buscando un launcher alguna recomendacion. Gracias

Yo actualmente uso el Nova Launcher en el G2F, antes en el Ace tenía el Holo Launcher que también es una buena opción (bueno para android 2.3 tampoco había ya muchas alternativas). Puedes probarlos y te quedas con el que más cómodo te resulte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba