CONSULTA Primeros pasos

orion55

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.435
Quisiera saber como hacer con seguridad el estreno de un móvil, es decir, si hacer backup, root, en que orden, si hacéis alguna otra cosa, aclarar que si va bien la rom, de momento no la cambiaré, por el lío de encontrarlas y los dudosos resultados, en principio seria root para instalar apps y el titanium, gracias por vuestra ayuda.
 
@orion55 , lo principal, es que te familiarices primero con el. Despues ya tendras tiempo de poder cambiarle la rom. Según que modelo sea, puedes encontrar lo que buscas por el foro. Lo del root, existen muchos programas, para hacerlo según también el modelo del terminal.
 
Y si es un clon no te olvides de hacer una copia de seguridad de tu rom con mtkdroidtools
 
A eso me refiero, primero copia de seguridad con mtkdroidtools, y lo único es instalar titanium, y hacer root, porque me va muy bien esa app para copia de seguridad de apps y mantenimiento, y para usarla se tiene que ser root, gracias por vuestra respuesta.:up:
 
Pues eso, que el telefono ya esta en mi poder, y no se como hacer que lo reconozca mtkdroidindicarme los pasos a seguir.Gracias.
 
Lo que haybque hacer es activar la depuración USB en el movil

1+1+Lollypop
 
Si, eso ya lo hago, el problema es que Windows no instala la controladores, es un 6572, y no hay manera, a ver si puedes darme alguna idea.
 
MUCHAS GRACIAS, los pruebo a ver si van y comento.

Pues he probado en w8 y nada, en dos pcs con w7 y los instala, pero en el administrador de dispositivos sigue android65xx o una cosa similar con el triangulo amarillo, que esos no son los drivers, intento actualizarlo desde ahi, automáticamente, y windows no encuentra nada apropiado.A ver si se te ocurre otra solucion, y muchas gracias de todas formas, el querer instalarlos es para la copia de rom, y porque me parece que no tiene las caratcteristicas que me dijo el vendedor, y sin saber cuales son las reales, no puedo reclamarle, y el tiempo pasa, que llegò el viernes,¿me recomiendas que le abra disputa en aliexpress de todas formas?.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba