Primeros problemas HD7 Pro en contrados

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenas noches
Y como no es oro todo lo que reluce, mis primeros problemas
Los iré actualizando según vaya encontrandolos y solucionandolos..

1º Cambia de wifi a datos moviles (gsm o 3G). Puedo pasar de datos a wifi, xo cuando vuelvo de wifi a datos, ya no conecta ni en modo 3G ni en modo GSM. Y solo consigo que vuelva a conectar quitandole la bateria y volviendosela a poner pasados unos segundos. E visto que tb os a pasado a alguno en el foro. Podeis exarme una mano para solucionarlo?

2ª Cuando reinicio el terminal por el motivo que sea, se enciende rapidisimo, xo claro el problema que no pilla ninguna de las tarjetas, asi k ni pide el codigo pin ni na de na... Si apago y vuelvo a encender, tampoco las pilla. La unica solucion es quitarle la bateria(de nuevo)

3º Sabeis si la rom H.S.V_dualsimblue, vale para los HD7 PRO mtk6573? Lo digo porque como no pude rootear con los programas de por aqui, pues no siendo que me valla a cargar el telefono

4º Hace unos meses conoci la maravillosa forma de hacer ext3 y linuxswap a la sd y con el terminal emulator/su/a2sd cachesd, conseguia que la mayoria de las cosas instaladas fueran a parar a la sd. Pues bien, me encuentro con que lo intento hacer con este telefono, y me dice "a2sd: not found" Tengo instalado el app2sd free, pero veo que no pasa tampoco muchas cosas mas que el propio android a la sd...

Ante todo muchas gracias, espero que puedan ayudarme
Un saludo compañer@s
P.D.:A ver si hacemos que los que compran telefonos originales, se les caiga la baba con estos bichos...
 
Vijamo, me pasa exactamente lo mismo, para pasar de wifi a 3g debo sacar la beteria, lo mismo para pasar de 3g a wifi. aunque la conexion este hecha no hay descarga de datos. lo pudiste solucionar?

atte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba