[PRIMICIA] Filtradas fotos del iPhone 6DS, el primer DualSIM de Apple [INOCENTADA] :)

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

[PRIMICIA] Filtradas fotos del iPhone 6DS, el primer DualSIM de Apple [INOCENTADA] :)

jajajaja...

@Breixo, veo que las gastas como yo...

en el grupo de guasap de mi foro he puesto que Ixo va a sacar en su sello Triple9 una serie de modelos SEAT con molde nuevo y mejorado...

Se han puesto a saltar de alegría y cuando les pasé la foto del prototipo:

1.bp.blogspot.com__Eyz1EOzPuiA_TRtTGbSSMII_AAAAAAAAFRE_VgLQ3HYCi0c_s1600_inocente.jpg


se han cagado y me han llamado de todo menos bonito...

¡¡cómo adoro este día!!
 
Última edición por un moderador:
Si es que donde se ponga la retranca gallega...
Yo ayer pase de recordarle a la gente la fecha, para que hiciese mas efecto la broma del iphone dual sim.
Lo mio fue hacerle una broma pesada, pero pesada a mi pareja.
Le pregunte por la tarde si habia escuchado las noticias y cuando me dijo que no, le espete todo cabreado que habian anunciado que iban a subir el iva al 28% :dizzy::dizzy::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
Porque no tenia una camara para grabar la posesion demonica de la que fue presa :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Menos mal que fue en el coche y con las ventanillas cerradas, porque sino, iban a bajar todos los angelitos del cielo pensando que llegaban tarde al apocalipsis. Menos mal que sabe que no se le puede pegar al conductor, que sino me mata en medio de la carretera :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba