Principiante con pandawill

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Hola a todos,

El viernes 1 de marzo realicé un pedido en pandawill y hoy su estado sigue siendo "Processing"

Soy novato en esto y no se cuanto suelen tardar. Para cuando deberían de enviar el paquete? ¿Donde debería introducir el código que me deberían de dar para saber el estado del paquete cuando se envíe?

He enviado un MP a Yukki, que por lo que se, me puede informar bien.

De todas formas me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias.
 
Hola a todos,

El viernes 1 de marzo realicé un pedido en pandawill y hoy su estado sigue siendo "Processing"

Soy novato en esto y no se cuanto suelen tardar. Para cuando deberían de enviar el paquete? ¿Donde debería introducir el código que me deberían de dar para saber el estado del paquete cuando se envíe?

He enviado un MP a Yukki, que por lo que se, me puede informar bien.

De todas formas me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias.

Es un poquito pronto todavia...pero bueno cuando te manden el tracking lo puedes ver en,


http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp
 
gracias jimymoto. Yukki me ha respondido que en dos días lo envían. Ya me quedo mas tranquilo.

Sabeis si suelen para mucho los paquetes de pandawill? ¿cuanto suelen clavarte si te lo paran?
 
Buenos dias @drango, yo hice pedido en pandawill dia 1 de febrero y todo genial, me llego el dia 19 de febrero, si pediste el envio normal por china post no creo que tengas problemas en recirlo, no los suelen parar, por lo que he leido solo si haces pedido urgente, saludos y suerte !!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias @drango, yo hice pedido en pandawill dia 1 de febrero y todo genial, me llego el dia 19 de febrero, si pediste el envio normal por china post no creo que tengas problemas en recirlo, no los suelen parar, por lo que he leido solo si haces pedido urgente, saludos y suerte !!

Yo el pedido lo realice por Singapore Post. Espero no tener problemas, es el que ellos recomiendan.

18 días no esta mal no? yo llevo 4 días contando el fin de semana y aun no a sido enviado. Supongo que o están saturados o no tenían stock
 
Última edición por un moderador:
He leido que @Yukki puede darme un código descuento para usar en pandawill ¿cómo funciona eso?
 
Última edición por un moderador:
es mi tercer movil comprado en Pandawill y estoy a la espera del ultimo salio el 27/2/2013 esta semana seguramente en casa y sin ningun problema de aduana y funcionamiento de los moviles,recomendables 100%.
 
Michy, quiero hacer un pedido también en Pandawill, ¿alguna recomendación especial para no tener problemas en la aduana? ¿con quién solicitas los envíos? ¿dhl, correo ordinario? :wink:
 
bueno, según lo que me ha dicho @Yukki mi pedido saldrá esta noche o mañana. Lo curioso es que ayer me enviaron un correo de pandawill diciendo que tardaría dos o 3 días XD.

Espero que Yukki tenga la información correcta y se envíe pronto.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo y nunca he comprado en pandawill si en dealextreme pero una funda de tablet nunca una tablet.
Estaba interesado por esta:

He visto muy malos comentarios en el foro de pandawill, y queria saber vuestras opiniones si no habría en principio ningún problema.
Otro tema es las aduanas China Post, Singapore Post o HongKong Post, ¿cuál recomendais?

Muchas gracias y espero respuesta.
 
Hola, cuanto dice shipped vas a view order y ahi esta en trackingnumber, Con eso podes seguirlo... Igual depende el lugar donde estes demora mas o menos en enviarlo. Sudamerica es alrededor de 20 o 25 dias... Saludos!
 
Hola, soy nuevo y nunca he comprado en pandawill si en dealextreme pero una funda de tablet nunca una tablet.
Estaba interesado por esta:

He visto muy malos comentarios en el foro de pandawill, y queria saber vuestras opiniones si no habría en principio ningún problema.
Otro tema es las aduanas China Post, Singapore Post o HongKong Post, ¿cuál recomendais?

Muchas gracias y espero respuesta.

¿Alguien me puede recomendar o aconsejar algo?

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba