Principiante en Miui con Red Rice. Dudas!!

Pues al final voy a tener que dejar de leer y esperar que llegue el RR....Cuanto más leo más dudas asaltan sobre la conveniencia o no de rotearlo. Que si viene con multilenguaje significa que le habrán modificado la rom y las traducciones serán penosas.....que si lo roteas te puedes quedar con un pisapapeles...:dizzy: Deseperado estoy con lo torpe que soy y todavía no lo he recibido...
jajaj, es tu primer movil chinorris?, al principio parece mucho luego te haces rapidamente con el, veras como luego te toca explicarme cosas a mi.:smile:. Tu esperate a que te llegue y ya comentas como te ha venido. Victor.
 
Pues al final voy a tener que dejar de leer y esperar que llegue el RR....Cuanto más leo más dudas asaltan sobre la conveniencia o no de rotearlo. Que si viene con multilenguaje significa que le habrán modificado la rom y las traducciones serán penosas.....que si lo roteas te puedes quedar con un pisapapeles...:dizzy: Deseperado estoy con lo torpe que soy y todavía no lo he recibido...

no se donde habras comprado el movil pero en algunas tiendas viene multilenguaje y rooted ya listo.

En mi caso lo compre en AE a goldway express y todavia sigo con la ROM de serie, hay cosas que no estan traducidas pero los menus principales y demas si por lo que tampoco es necesario ni preocupante el cambiar de ROM. En cuanto a dejar el movil como pisapapeles es bastante complicado ya que hay muchos tutoriales por ahi y suele ser mas el miedo de lo que pueda pasar que realmente la dificultad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba