Principios basicos

DONALD07

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
392
Hola a todos. Quizás no lo he visto por el foro...pero seria interesante que dispusiéramos los más supernovatos de algunos conceptos básicos:

1.- Qué es una room.

2. Que es el recovery famoso ?

3.- Que significa flashear un móvil ?

4.- Para qué cambiar todas esas cosas ?

5.- Que es el deep sleep o cualquier otro programilla de los habituales y para qué sirve.

6.- Que pasa con el GPS y los móviles chinos....

7.- Que pasa con el 2G---3G, funcionan bien o no ?

8.- Son seguros ?

9.- No sé que más....de momento.

Saludos.
 
@rafus2004 Bueno ya tengo el movil en casita... Cómo sé si soy superusuario o no ? Si tengo permisos como roto. Tengo un G2S. Saludos. Lo digo por los programas que te piden permiso como superusuario. Fasterfix...fastergps... Qué diferencia hay entre ambos. Porqué no me responde el fasterfix. Supongo que con esta aplicación sale lo de los satélites que se cogen y la intensidad...no sé...estoy hecho un lio.
 
Última edición por un moderador:
@rafus2004 Bueno ya tengo el movil en casita... Cómo sé si soy superusuario o no ? Si tengo permisos como roto. Tengo un G2S. Saludos. Lo digo por los programas que te piden permiso como superusuario. Fasterfix...fastergps... Qué diferencia hay entre ambos. Porqué no me responde el fasterfix. Supongo que con esta aplicación sale lo de los satélites que se cogen y la intensidad...no sé...estoy hecho un lio.

Si eres root debería aparecerte la aplicación "SuperUser" o similar. De todos modos hay una aplicación para comprobar si tienes acceso root que se llama "Root Checker", en realidad puedes comprobarlo con cualquier aplicación que requiera permisos pero esa que te e nombrado está en el market, gratuita y es específica para eso.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba