Probando el Gmate: convierte cualquier móvil en un dualsim

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
[Imagen Externa Rota]:smile:inodirect

Gracias al obsequio de la tienda dinodirect, os presentamos la review de este pequeño gran invento:


Desde hace algunas semanas hablamos en el foro de este dispositivo que permite convertir un iPhone o móvil con Android en un teléfono dualsim simultáneo.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img37.imageshack.us/img37/2972/201112102259.png[/URL]

El Gmate también permite convertir un iPad o un iPod Touch en un teléfono.

La conexión bluetooth entre el Gmate y nuestro teléfono hace posible esta función, además de una aplicación que debemos instalar en nuestro smartphone y que gestiona el uso de ambas líneas (para iPhone necesitamos tener el teléfono hackeado y encontraremos esta aplicación en Cydia. Y en el caso de Android, deberemos instalar este programa desde la SD card, o bien descargarlo directamente con nuestro móvil desde la web del fabricante).




El Gmate viene a ser como un teléfono pero sin micrófono ni altavoz, ya que esa función la dirige a nuestro iPhone o Android vía bluetooth; como sucede con los manos-libres de los coches.

Lleva un portasim, batería interna y entrada micro-USB.
El Gmate requiere de su propia carga de batería para funcionar, ya que esta es necesaria para que el bluetooth inicie y mantenga la señal.


[Imagen Externa Rota]:dinodirect




Gmate: convierte un iPhone 4, Android o cualquier móvil en DualSIM


Gmate: Un dispositivo para hacer dual sim un iPhone (y más cosas) por bluetooth



[Imagen Externa Rota]:dinodirect



[Imagen Externa Rota]:dinodirect



[Imagen Externa Rota]:dinodirect
 
Última edición por un moderador:
Al principio le cuesta, @Breixo. Creo que en el vídeo no le quedaba mucha batería.. Pero una vez conectado no solía desconectarse.
Se lo he pasado a @Veloz46, a ver qué nos acaba de contar él :wink:

Por cierto, al hacerlo me acordé del forero @pino, quién quería combinar iPhone con algún artilugio dualsim.

También ayer hice una review de un cuatrisim, con ese seguro que no te quedarías sin cobertura nunca! :blush:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-F52-quadsim-cuatri-sim!!!-con-teclado-qwerty.7693
 
Última edición por un moderador:
Bueno no mucho más hay que contar, no tarda nada en conectar.

Cuento como se debe hacer, instalas el programa en el móvil con el que lo usarás, inicias el programa y le das al botón de menú y seleccionas conectar. El móvil te dice que el programa tomara el control del bluetooth por unos momentos y le dices si, enseguida te encuentras el dispositivo y le das a conectar, te dice que marques una contraseña genérica, y al insertarla tarda como 5 segundos en conectarse. Luego ya se conecta sólo siempre.

El aparato en sí está muy bien, pero la batería dura unas 24h más o menos. (no está mal si sabemos que dormiremos en casa jaja) total las llamadas y mensajes se reciben perfectamente en el móvil, las llamadas se escuchan bien, probado con @pauete. Conseguí hacer que una tablet fuera teléfono con el chisme jeje y poder navegar mediante gprs haciendo la configuración en el gmate de los apn... Pero sólo por gprs ya que no tiene 3g.

Es un buen invento, no sólo para tener otra línea sino también poder convertir una tablet en un dispositivo para navegar...

La tablet fue una de marca asus de un amigo.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Meto otro vídeo... Me curré un montaje con Premiere pero al final Youtube me capó el audio por usar una canción que vulneraba el copyright.
Así que en dos partes y sin más historias


 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, bueno.

Gracias pauete y veloz......................lo probare en cuanto
pueda.

Ahora estoy de tintos y de champagne que no me aclaro.

Un saludo desde Bordeaux.
 
@yokomi tenéis un problema con la web, google crome no muestra el precio del articulo.

proconcrome.JPG

saludos y paz.

proconcrome.JPG
 
Última edición por un moderador:
@yokomi creo que no me entiendes, el navegador web GoogleCrome no muestra bien la tienda.

dinocrome.jpg


saludos y paz.

dinocrome.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba