Probando el Gmate: convierte cualquier móvil en un dualsim

@ zoyB
Es este el tema? Lo he probado, tiene el precio. ^ ^
A veces la red es lenta, por lo que algunas palabras no apareció.Es este el tema? Lo he probado, tiene el precio. ^ ^

http://www.dinodirect.com/card-holder-canvas-ocean-multipurpose.html
 
@yokomi no.

Googlecrome.

dino1.JPG

firefox.

dino2.JPG

saludos y paz.

dino1.JPG


dino2.JPG
 
Última edición por un moderador:
@ zoyB
Extraño. ^ ^
Yo también uso el Google Chrome, pero las páginas web de mirar bien. Por favor, mira mipitcure.
Cualquier persona intentó en esto? Gracias.
PQAAAKehPlXCAzcB8G2OSGiUZ4pEpNVOxcebH2a_Ze_D3gd3Jr_mX053oHDP3wU9aHytv7MZlNI08iSNQXKcLxqWtdkAm1T1.jpg

PQAAAKehPlXCAzcB8G2OSGiUZ4pEpNVOxcebH2a_Ze_D3gd3Jr_mX053oHDP3wU9aHytv7MZlNI08iSNQXKcLxqWtdkAm1T1.jpg
 
Es raro tengo el flashplayer actualizado.

@pauete @piscis13 @jman0 @viktor a ver si podéis mirar alguno lo del googlecrome y si os muestra bien la pagina <nobr style="background-color: rgb(250, 250, 250); ">dinodirect,
me fallan los precios cuando entro a un producto (como pongo arriba) y también si entro en en algunas búsquedas como en NEW ARRIVALS
me salen cosas superpuestas y precios que no son los correctos.

Ejemplo: el gmate a 10.49$ y cuando pincho en el producto me sale una cartera
</nobr>:XD: que si os fijáis en la descripción del producto es de la cartera pero no la foto que es del gmate, sin embargo con el firefox si sale bien.

dinoc.jpg

saludos y paz.

dinoc.jpg
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, a mí me funciona. He probado con Chrome, Opera, Firefox e Internet Explorer (sí, tengo todos esos navegadores instalados) y veo bien los precios de los productos.
 
Última edición por un moderador:
A mí también me funciona

firefox.jpg
chrome.jpg

Aunque ya le comenté a Michelle que la web da errores en la conversión de divisa, y a veces cambia sólo de dólares a euros y viceversa aunque selecciones una divisa como predeterminada.
También le comenté otros aspectos visuales que no me gustaban de la web, como el movimiento constante de todo..
Aunque hoy veo que no me da tampoco esos problemas. Lo habrán corregido..

firefox.jpg


chrome.jpg
 
Gracias a los 2 por probar pues no tengo ni idea que puede pasarme yo pensaba que era de la web pero por lo visto es mi PC.

El año que viene lo empieza de cero formateo y fuera bichos.

saludos y paz.
 
El año que viene lo empieza de cero formateo y fuera bichos.

jaja ..de vez en cuando hay que hacerlo en los Windows :blush:
Aún así la web de Dinodirect tiene cosas extrañas como lo de la conversión de divisas errónea, que comentabas una vez tú mismo @zoyB
Almenos ahora parece recordar q quieres que aparezca en euros o dólares.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, @ Pauet @ piscis13 @ jman0 @ viktor ,

Hay algunos errores a veces, gracias por recordarme esto. Estamos resolviendo los problemas.

Feliz Año Nuevo para todos ustedes.: D
 
Última edición por un moderador:
El mío se lo dí a @Veloz46 a cambio de otra cosa (siempre estamos haciendo trueques).
Quizá le interese a alguien. @Veloz46, lo podrías anunciar en Compra-Venta..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba