Probando el Gmate: convierte cualquier móvil en un dualsim

Lástima la duración de la batería, un día me parece poco. Y digo lástima porque me parece una muy buena alternativa a un dual "puro".

De cualquier manera muchas gracias a Pauete, especialmente tu segundo vídeo es muy clarificador.

Espero más precisiones.

Gracias
 
50$ está muy bien! Aunque ahora el dólar americano está altísimo respecto al Euro :(
 
Aunque me llameis torpe, me atrevo a preguntaros otra vez por la
posibilidad de hacer el 4S dual SIM.

Si veis que es tiempo perdido (por mi falta de conocimiento de estos temas), ni me respondáis.

No sé los pasos que tendría que dar y si son posibles con el iphone 4S.

Si consiguiera hacerlo posible tendría resueltos todos los problemas de comunicación que he
tenido hasta que os conocí y me enteré que había TF con más de una SIM.

Un saludo.
 
Gracias @veloz, no me desilusionas, al contrario me aclaras
y me ayudas.

Esperaré.
 
Aun que el 4 ya hay jailbreak para iOS 5.0.1 y dicen que va para largo. No acabo de creermelo. A ver si lo sacan rápido el elquipo.


Saludos! ;-)

Enviado desde mi manzana mordida.
 
alguien a probado el gmate con un samsung s2, yo lo tengo y no soy capaz de conectar no que le pasa
 
alguien a probado el gmate con un samsung s2, yo lo tengo y no soy capaz de conectar no que le pasa. Necesito hacer dualsim el samsung s2 al ser de trabajo y no llevar siempre dos ladrillos
 
@socram, instalaste el apk?

Quizá esté dañada la antena bluetooth de alguno de los dos dispositivos.

A mí en el vídeo verás que me costó conectarlo, pero creo que era debido a que la batería del Gmate estaba a punto de agotarse.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba