Probando el Gmate: convierte cualquier móvil en un dualsim

Si tienes la APK instalada no conectes desde el bluetooth del móvil sino hazlo desde el programa del gmate, aprieta menú y dile conectar, dile que le das permisos para tomar el control del bluetooth y selecciona el gmate y le metes una de las 2 claves que te da. y listos se sincroniza en un plis.
 
Reitero mi agradecimiento a @yokomi por su link a la oferta, y a @pauete y a @Veloz46 por sus informaciones y vídeos.

Los reyes me trajeron demasiado carbón, así que he aprovechado la oferta de dinodirect para hacerme un regalo y probar esta maravilla. Tardaré en recibirlo porque lo he pedido por envío gratuito (por mensajería he leído en este foro que te cobran aduanas, por lo menos desde China).

Por si a alguien le interesa este artilugio "pultiplicador de SIM", la oferta aún estará vigente unos días. Además, si antes de comprar te registras te darán un bono de 5$ que podrás aplicar luego a la compra.

Abbey
 
Última edición por un moderador:
@Abbey, si viene por EMS, Hong Kong Post, China Post o AirMail es casi imposible que lo paren en la Aduana, y a malas el valor no es demasiado grande.
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @Breixo, algunas menciones no las recibo
Como esta de Abbey. La acabo de leer por casualidad
 
Última edición por un moderador:
Ya te había pasado más veces, ni idea de cómo corregirlo... en breve actualizaré la versión del foro y del plugin (si la hay), a ver si así se soluciona.
Saludos @pauete y gracias por el aviso!
 
Última edición:
Si tienes la APK instalada no conectes desde el bluetooth del móvil sino hazlo desde el programa del gmate, aprieta menú y dile conectar, dile que le das permisos para tomar el control del bluetooth y selecciona el gmate y le metes una de las 2 claves que te da. y listos se sincroniza en un plis.



saludos Veloz46 compre hace unos dias el gmate para mexico para la compañia telcel lo tengo con plan de datos con internet pero no lo hago funcionar ya hice lo que escribiste pero nada cuando conecto el dispositivo al celular me sale la señal y que esta conectado pero con telcel el problema es que dice lo siguiente (Gmate not Verified yet Verify gmate le doy en verificar y me sale esta leyenda (you must have internet access in orden to verifi gmate fot the first time. please train again when you have internet access) ya me fui a settings de a la apk en donde dice network se gun yo le puse conectar el GPRS Switch y en el APN Settings configure segun yo el internet de telcel pero nada me podrias ayudar o que estoy haciendo mal gracias
 
saludos Veloz46 compre hace unos dias el gmate para mexico para la compañia telcel lo tengo con plan de datos con internet pero no lo hago funcionar ya hice lo que escribiste pero nada cuando conecto el dispositivo al celular me sale la señal y que esta conectado pero con telcel el problema es que dice lo siguiente (Gmate not Verified yet Verify gmate le doy en verificar y me sale esta leyenda (you must have internet access in orden to verifi gmate fot the first time. please train again when you have internet access) ya me fui a settings de a la apk en donde dice network se gun yo le puse conectar el GPRS Switch y en el APN Settings configure segun yo el internet de telcel pero nada me podrias ayudar o que estoy haciendo mal gracias

Entiendo que has colocado la tarjeta de Telcel en el GMate y otra en el teléfono que sea. Yo no tengo el GMate, pero lo que supongo es que está intentando conectar a internet para verificar tu GMate. Se me ocurre que, al menos para la verificación (y luego lo cambias), intercambies las tarjetas y dejes que sea el teléfono en el que se conecte a internet para verificar el GMate. Una vez hecho eso, intercambias de nuevo las tarjetas y supongo que ya debería funcionar sin problemas.

De todos modos, creo recordar que el GMate no soporta 3G, con lo que para tener Internet a la mayor velocidad posible, lo mejor sería que tu tarjeta de datops estuviera en el teléfono y la que no tenga datos asociados, se quedara en el GMate.

Suerte,
 
Hola, he estado mirando sobre este aparato por internet, y me interesa muchisimo ya que tengo un ipod y me gustaria usarlo como telefono. Ha salido el gmate+ que creo que es mejor, sabeis donde puedo comprar cualquiera de los dos gmates en alguna tienda fisica, gracias. Y si sabeis de otros dispositivos similares a este pero de menor precio. Y que creeis que es mejor el gmate o el yosion peel 520 II. Gracias de antemano por todo. :smile:
 
Hola, me gustaria preguntaros. Gmate si esta enlazado en un movil atravez de bluetooth, podria conectarse luego al manos libre del coche?? o solo permite un enlace. saludo
 
Hola Posti82, no lo sé. Voy a intentar enterarme, pero a lo que te refieres es a conectar el Gmate directamente con el coche o el Gmate con el móvil y de este al coche? Si deseases comprar el Gmate, yo te lo vendo. Gracias
 
hola, me refiero tener gmate conectado al movil y cuando entre al coche se conecte el movil al manos libre y pueda recibir llamada desde las 2 lineas. a que precio lo vende albertito? saludo
 
Pues yo supongo que eso dependería de el móvil que uses, si puede conectarse a dos dispositivos a la vez por Bluetooth. Yo vendo el Gmate+ que es el nuevo modelo, que tiene vibración y otras cosillas. Lo vendo por 75€ negociables, si me dejas tu e-Mail te podría enviar algunas fotos. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba