Probando el plugin vbExperience

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Me está gustando :blush:
El problema es que está en inglés.
Lo primero que estoy haciendo es traducirlo todo, son muchas líneas...
Luego tengo que entenderlo...
Y finalmente, cuando entienda el funcionamiento os lo explicaré :tonguewink:smiley:

Siempre probando nuevos plugins :wink:

Pedro

Simdualero de Oro
Tiene buena pinta, así haremos competiciones jejeje

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ya está más cerca... he estado con la traducción del plugin. Todavía me quedan muchas palabras para completarlo.
Acto seguido intentaré entenderlo para que al final os lo pueda explicar lo mejor posible.

Ahora lo dejaré activo.

Lo que está claro es una cosa: cuanto más escribas más puntos! :wink:

Última edición:

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Hola.

Desde que está activado, en firefox se me descuadran los hilos. Aparecen los post sin marcos.
Si cambio a Chrome o a IE se ve bien.

Buff, que complicado esto de las compatibilidades. A ver si le puedes echar un vistazo.

Por lo demás, creo que ayudará a incentivar.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Hola.

Desde que está activado, en firefox se me descuadran los hilos. Aparecen los post sin marcos.
Si cambio a Chrome o a IE se ve bien.

Buff, que complicado esto de las compatibilidades. A ver si le puedes echar un vistazo.

Por lo demás, creo que ayudará a incentivar.
Lo acabo de probar con Firefox y tambien me pasa algo raro, me salen los banners de publicidad dentro de los mensajes de los usuarios, y aparte de esto no he visto nada mas.
Con Chroome y Opera ningun problema.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estoy con la versión del firefox 3.6.9 y no veo estos problemas. Los mensajes de publicidad dentro de los hilos aparecen sólo para los usuarios no registrados, cuando hay alguna cita o imagen aparecen semiocultos...
No me ocurre lo de los hilos descuadrados o los posts sin marcos. davicete, puedes subir un par de capturas de campaña con los errores??

Gracias por el feedback!

PD: el único error que veo por el momento es este de la cabecera:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_1d6edea4f829b28cc1ce8f577f5e8a37dd032a2.png

Es algo que ya tengo previsto modificar, aunque como el php no es lo mío me llevará tiempo :wink:

Última edición:

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Ok Breixo entonces eso que digo yo no era un problema xD es que entrando con firefox no he iniciado sesion. Entonces yo no he visto nada mal, y eso que muestras en la imagen tampoco me pasa.

pauete

Diamante
Yo sólo veo ese error también.
Tengo ésta versión:
Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.5; es-ES; rv:1.9.1.12) Gecko/20100824 Firefox/3.5.12

EDITO: es verdad que salen descuadrados los hilos, aunq creo q es sólo si avanzas en el hilo, pq la columna-resumen de la derecha está vacía:
[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española

Última edición:

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Yo sólo veo ese error también.
Tengo ésta versión:
Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.5; es-ES; rv:1.9.1.12) Gecko/20100824 Firefox/3.5.12

EDITO: es verdad que salen descuadrados los hilos
Gracias, sube una impresión de panatalla con los hilos descuadrados a ver si me doy cuenta del error :blush:

pauete

Diamante
el pantallazo q he puesto: lo véis?
no es q esté descuadrado, sinó que la columna derecha al final de la página está vacía.
Lo del descuadre creo q me pasaba en el ordenador de mis padres, un PC con I.Explorer

Última edición:

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio