Probando el plugin vbExperience

Me está gustando :blush:
El problema es que está en inglés.
Lo primero que estoy haciendo es traducirlo todo, son muchas líneas...
Luego tengo que entenderlo...
Y finalmente, cuando entienda el funcionamiento os lo explicaré :tonguewink:smiley:

Siempre probando nuevos plugins :wink:
 
Ya está más cerca... he estado con la traducción del plugin. Todavía me quedan muchas palabras para completarlo.
Acto seguido intentaré entenderlo para que al final os lo pueda explicar lo mejor posible.

Ahora lo dejaré activo.

Lo que está claro es una cosa: cuanto más escribas más puntos! :wink:
 
Última edición:
Hola.

Desde que está activado, en firefox se me descuadran los hilos. Aparecen los post sin marcos.
Si cambio a Chrome o a IE se ve bien.

Buff, que complicado esto de las compatibilidades. A ver si le puedes echar un vistazo.

Por lo demás, creo que ayudará a incentivar.
 
Hola.

Desde que está activado, en firefox se me descuadran los hilos. Aparecen los post sin marcos.
Si cambio a Chrome o a IE se ve bien.

Buff, que complicado esto de las compatibilidades. A ver si le puedes echar un vistazo.

Por lo demás, creo que ayudará a incentivar.
Lo acabo de probar con Firefox y tambien me pasa algo raro, me salen los banners de publicidad dentro de los mensajes de los usuarios, y aparte de esto no he visto nada mas.
Con Chroome y Opera ningun problema.
 
Estoy con la versión del firefox 3.6.9 y no veo estos problemas. Los mensajes de publicidad dentro de los hilos aparecen sólo para los usuarios no registrados, cuando hay alguna cita o imagen aparecen semiocultos...
No me ocurre lo de los hilos descuadrados o los posts sin marcos. davicete, puedes subir un par de capturas de campaña con los errores??

Gracias por el feedback!

PD: el único error que veo por el momento es este de la cabecera:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_1d6edea4f829b28cc1ce8f577f5e8a37dd032a2.png

Es algo que ya tengo previsto modificar, aunque como el php no es lo mío me llevará tiempo :wink:
 
Última edición:
Ok Breixo entonces eso que digo yo no era un problema xD es que entrando con firefox no he iniciado sesion. Entonces yo no he visto nada mal, y eso que muestras en la imagen tampoco me pasa.
 
Yo sólo veo ese error también.
Tengo ésta versión:
Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.5; es-ES; rv:1.9.1.12) Gecko/20100824 Firefox/3.5.12

EDITO: es verdad que salen descuadrados los hilos, aunq creo q es sólo si avanzas en el hilo, pq la columna-resumen de la derecha está vacía:
[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española
 
Última edición:
Yo sólo veo ese error también.
Tengo ésta versión:
Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.5; es-ES; rv:1.9.1.12) Gecko/20100824 Firefox/3.5.12

EDITO: es verdad que salen descuadrados los hilos
Gracias, sube una impresión de panatalla con los hilos descuadrados a ver si me doy cuenta del error :blush:
 
el pantallazo q he puesto: lo véis?
no es q esté descuadrado, sinó que la columna derecha al final de la página está vacía.
Lo del descuadre creo q me pasaba en el ordenador de mis padres, un PC con I.Explorer
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba