Probando la suscripción a la OCU con regalo de videocamara y linterna gratis

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pues eso, después del artículo que ha escrito @piscis13 sobre el informe de la OCU he "caido" y acabo de suscribirme a su revista. Al parecer regalan la suscripción de 2 meses y un par de regalos (videocámara y linterna) sin ningún compromiso.

Esto último es lo que comprobaré, si tras estos dos meses me dejan dar de baja sin pagar nada y además recibir los regalos.

Por lo que estuve leyendo no debería tener problemas, eso sí, hay que avisar con 15 días de antelación antes de que acabe el periodo.

Anoto para mi que tengo que llamar antes del 15 de mayo :wink:

Ya os contaré como acaba la historia :up:
 
Última edición:
eso es cierto, por lo menos antes, yo estuve suscripto y me mandaron un MP4, las revistas gratis y despues que me dí de baja, no me cobraron nada.
 
Gracias! Me alegra escucharlo. También he leido que a los que se daban de baja finalmente no se les enviaba el regalo. Se dieron de baja sin problemas de la suscripción y no pagaron nada, pero tampoco recibieron regalo. Hay todo tipo de experiencias, espero que me pase igual que a ti.

Saludos!
 
Gracias! Me alegra escucharlo. También he leido que a los que se daban de baja finalmente no se les enviaba el regalo. Se dieron de baja sin problemas de la suscripción y no pagaron nada, pero tampoco recibieron regalo. Hay todo tipo de experiencias, espero que me pase igual que a ti.

Saludos!
Claro, dependerá de si te das de baja antes de recibir los regalos o no. Si te vas a dar de baja, ¿Para que mandarte los regalos? Digo yo.
 
Exacto, si te das de baja antes de recibir los regalos de ocu... hay a quien le llega y hay a quien no le llegan. Por la promoción que hacen sí deberían enviarlo aunque te des de baja... a saber, igual espero hasta pagar el primer número (6€) y cuando reciba los regalos me doy de baja y así lo aseguro :wink:
 
Yo estuve suscrito a las dos revistas de la OCU y tuve que darme de baja, ya que estaba pagándole a algún vecino cabrón las revistas que me chorizaba del buzón.
 
@Xtrem menudo jetas...
Acaban de llamarme de la OCU a mi móvil comentando las ventajas que voy a tener, la revista todavía no ha llegado. Y los regalos... tardarán mucho más supongo jeje
 
Última edición:
A mediados de abril me llegaron las primeras revistas. Sobre los regalos todavía no se sabe nada.

Curiosamente la revista de la OCU es la que trae el Informe sobre la Telefonía Móvil en España, del que hablamos en Abril de 2011.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

PD: Cuando me llegue la videocamara prometo subir un vídeo para que veais la calidad de la imagen, teniendo en cuenta la camara es gratis tampoco espero mucho de ella... El funcionamiento del otro regalo, la linterna solar, es algo que me preocupa bastante menos :wink:
 
Última edición:
Aunque no venga al caso, me parece muy interesante la revista Consumer Eroski.
Hacen todo tipo de artículos sobre consumo muy aclaradores y variopintos.
http://www.consumer.es/


pos si es verdad
pauete ejwejejeje hacen muchos articulos y muy buenos.


Breixo me parece que esto tiene que ser como un poco chafardero ,mira que decirte ya sobre el tema de regalos y demas y no haverte ni llegado las revsitas manda huevos
joer
que te manden elos regalos ya y que se dejen de tonterias :grin:
 
jaja, cierto, pero ya había leído en algunos foros, la "táctica" de la OCU es la siguiente:
  • Enviar las revistas gratuitas (dos mensualidades gratis)
  • Enviar los regalos lo más tarde posible
De este modo al menos los de la OCU consiguen cobrar una mensualidad (he de preguntar cuanto es...).
Básicamente porque antes de cancelar la suscripción, esperas a que te llegue el regalo jejeje

Saludos!

PD: @pauete, tienes razón con lo de la revista Consumer, están bien sus artículos.
 
Última edición:
Las revistas son bastante caras, no se decirte lo que valen a día de hoy, pero cuando yo hace años las recibía, eran demasiado caras para lo que aportaban.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba