Probando la suscripción a la OCU con regalo de videocamara y linterna gratis

Eso les he preguntado:
Buenos días,
Hace dos meses me di de alta para comenzar a recibir tres de vuestras revistas (OCU Compra Maestra; Dinero y Derechos; OCU - Salud). Los dos primeros meses eran gratis, pero desconozco cual es el coste el tercer mes. ¿Podríais indicármelo?

Gracias,
Breixo

Y su respuesta:
Estimado socio:

Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar y al respecto debemos confirmarle que está en periodo gratuito hasta el 01-07-2011, pasado este tiempo tiene una promoción con la cual durante 10 meses abona las cuotas al 50%, es decir, 4,85€ de forma mensual.

Sin otro particular, agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra organización y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Responsable de Suscripciones y Administración
[email protected]

C/ Albarracín, 21
28037 MADRID
Tel.: 913 009 154 – 902 300 188
Fax: 913 009 002
www.ocu.org

5€ no me parece caro para las 3 revistas. De todas formas, en mi caso no me están ofreciendo una información que realmente necesite, por lo que una vez reciba los regalos me daré de baja de la suscripción.
Como comentaba al principio, básicamente lo hice "por probar" :wink:
Por supuesto, la videocamara será mediocre y la linterna solar... a saber! jeje Al ser un regalo está claro que no van a ser una maravilla.
Seguiré comentando...
 
Eso les he preguntado:


Y su respuesta:


5€ no me parece caro para las 3 revistas. De todas formas, en mi caso no me están ofreciendo una información que realmente necesite, por lo que una vez reciba los regalos me daré de baja de la suscripción.
Como comentaba al principio, básicamente lo hice "por probar" :wink:
Por supuesto, la videocamara será mediocre y la linterna solar... a saber! jeje Al ser un regalo está claro que no van a ser una maravilla.
Seguiré comentando...

Buenas! Estoy en una situación similar, aunque mi suscripción es un poco anterior (concretamente la hice el 11-03-2011). Estaba esperando también a ver qué ocurría con los regalos, pero como ya me he hecho a la idea de que no van a llegar hasta que afloje la mosca, me he decidido a llamar para cancelar la suscripción.
Y entonces he caído en lo de los 15 días antes de que finalice el periodo de prueba. Cagada, porque estoy a solo dos días de que pasen los dos meses desde el 11 de marzo.

La cuestión es que ahora que estaba resignado a llamar mañana y pagar esos 5 euros del primer mes, acabo de leer por casualidad tu post, y el mensaje que te han dado en respuesta, y me doy cuenta de que, si te suscribiste el mismo día en que creaste este hilo (que supongo que sí, porque en el mensaje original dices "acabo de suscribirme..." :smile:), lo que te han dado como plazo gratuito no son 2 meses... ¡son 3! O eso o me fallan a mí mucho las matemáticas, pero juraría que desde el 1-04-2011 en que creaste el hilo diciendo que te acababas de suscribir hasta el 1-07-2011 en que te han dicho que termina tu periodo gratuito hay 3 meses :dizzy::dizzy:.
¿No te ha parecido extraño? xD. Supongo que en cualquier caso un error favorable no es algo de lo que nos demos cuenta normalmente, jeje, pero a lo mejor es que a mi me fallan los cálculos o se me escapa algo.

Me gustaría conocer qué opinas sobre esto antes de llamar, que ya que en el peor caso tendré que pagar este mes, al menos le doy una vuelta más al asunto mientras espero por si los regalos hicieran su aparición milagrosa xD.

Un saludo y muchas gracias. Espero tu respuesta ^^
 
Pues sí, ni me había fijado... supuestamente eran dos meses gratis pero por lo que me dicen en su email la oferta de suscripción dura tres meses. En mi caso ya estaba resignado a pagar los 5€ del primer mes, con eso estoy casi seguro de que sí llegará la videocamara y la linterna. Si llegan antes daré de baja la suscripción a la OCU sin ningún remordimiento :wink:

Lo que ya he preguntado también es el tema de la cancelación, puedes darte de baja en cualquier momento, no hay ningún tipo de permanencia obligada. Al menos eso es lo que me han comentado por teléfono (muy amables a los pocos días me llamaron presentando las ventajas de estar suscrito a la OCU y dándome la bienvenida).

En ese sentido estoy tranquilo, 5€ no es una gran pérdida pensando en todas las revistas y los regalos.
Espero haberte ayudado!
 
Si no recuerdo mal las revistas Compra Maestra son trimestrales, no mensuales, y las de Dinero y Derechos es anual. La de Salud yo no recuerdo recibirla, pero también es que hace más de 10 años que me di de baja.


De esta manera serían más de 58 pavos por 4 de Compra Maestra y 1 de Dinero y Derechos, más las de Salud que no sé cuantas son. Y una vez pasada la "promoción" sería más de 116€ anuales. ¡UNA PASADA!.


Ya me diréis.
 
No lo recuerdo, en casa lo veo... de todas formas no tengo pensado quedarme un año entero jeje Como mucho espero pagar los 5€ de la primera mensualidad :wink:
Por cierto, menuda memoria!
 
También me han llegado las revistas de mayo, en este caso incluyen una guía fiscal muy completa. Ayuda para el tema de la Renta.
img198.imageshack.us_img198_4672_oayo2011.jpg

Tengo ganas de que me llegue la videocamara, ya subiré un vídeo para que veais su calidad.

Saludos!
 
Última edición:
¡Que divertido es meterse en secciones de no-tarifa!

¿Pues sabéis que yo ya tengo mi linterna y la videocamara? No es la primera vez que hago esto, cuando cambian de regalos me vuelvo a dar de alta y al de dos meses de bajada de nuevo.

Las anteriores veces no hubo problema, me llegaron los regalos y me di de baja sin que me cobrasen nada pero desde luego que apuran al máximo. Esta vez entre que han tardado más de la cuenta en llegar y que llame días después para darme de baja me han pasado un recibo de seis euros y algo pero bueno tampoco es una desgracia.

La linterna la he probado y va de lujo, se carga al sol y tiene iluminación por varios leds. La cámara la he encendido y tal pero no la he probado porque necesita una tarjeta SD y no se como un informático como yo no tengo ninguna por casa (¿será que esta metida en la Wii para piratearla?), pero no esperéis gran cosa la verdad.

Pero bueno yo seguiré con la misma practica, cuando cambien de regalos a darme de alta otra vez :wink:
 
Genial! Que bueno, ya has hecho el darte de baja varias veces en la OCU? Si señor, que experto! :wink:
Me alegro de que te animes a participar en el resto del foro, como ves aparte de móviles también tenemos hueco para todo jeje

Está claro que la videocámara no será una maravilla, tengo ganas de que me llegue jeje
 
Pues todavía no me ha llegado la famosa videocamara de la OCU. Desde el 1 de abril que me di de alta ya debería haberme llegado... toca seguir esperando :wink:
 
Pues todavía no me ha llegado la famosa videocamara de la OCU. Desde el 1 de abril que me di de alta ya debería haberme llegado... toca seguir esperando :wink:
Tanto que pregonan que defienden al consumidor y son ellos los primeros que hacen trampas. Así es la Ley en España, que se la pasan por el forro hasta los más pintados.
 
La videocamara y la linterna todavía no han llegado. Sigo esperando ese regalo de la OCU...
Mientras tanto ya me ha llegado la tercera tanda de revistas, en este caso la de OCU Salud y OCU Compra Maestra:
img37.imageshack.us_img37_2791_ocuc.jpg


Llegará algún día?? :wink:
@Xtrem, tienes toda la razón, al menos todavía no me han cobrado nada jeje
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba