Probelemas con el sensor de proximidad

josedb

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos los foreros: Tengo algún problemilla con mi haipai i9377. En concreto, a la hora de hacer una llamada, si quiero cortarla, la pantalla se vuelve loca, se enciende, se apaga...Se que la forma de solucionar este tema es entrando en el menú del test del móvil (encendido + tecla volumen - durante 10 segundos). La cuestión es que este menú está en chino y cualquiera toca ahí, a alguien le ha pasado esto y sabe donde cambiar el idioma del del test? Gracias
 
Bienvenid@ al foro lo primero existe un hilo de presentaciones y despues se pregunta y esto ya esta contestado aqui hace muy poco por lo que busca y lee que no es malo.:up:
 
Disculpa colaborador ya que sos instruido en la pagina podes facilitarme la solucion a este problema o decirme mediante un link donde esta la respuesta??? gracias
 
Para solucionar eso, métete en configuración - Pantalla - Als_ps calibration y configura el sensor de proximidad poniendo la palma de la mano paralela a la pantalla a unos 2-3 cm

Saludos!
 
Le iba a contestar pero le diria lo del primero que existe un hilo de presentaciones y por cortesia a los demas se deberia hacer lo primero y despues con mucho gusto se contestaria y como esto ya esta contestado lo que pasa que es mas facil preguntar que buscar y para que no te enfades te pongo el post donde se explica y la proxima vez ya sabes.:up:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-durante-las-llamadas.24079
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba