CONSULTA Probema con contactos de google

tron

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
438
Móvil
Honor 3c, Honor 6 H60-L12
Hola a todos.

Hace dos semanas que recibí mi Honor 3C. Venía con la B137. Hice root y todo lo demás.
La verdad es que en general estoy contento y no he tenido ningún problema reseñable, hasta que hace varios días los contactos de la cuenta de google no se sincronizaban y ni la aplicación nativa de contactos ni otra de gestión de contactos (DW Contacts) tenían ni uno solo de los contactos.
Desinstalé varias veces la cuenta de google, no había forma. Reinicié el móvil bastantes veces, le quité la batería.....etc. Y en uno de los intentos me sicronizó.
Pero hoy ha vuelto a suceder, me he dado cuenta porque he recibido una llamada y no me ha identificado el contacto que llamaba.
Es un auténtico fastidio y una pérdida de tiempo tremenda, suponiendo que uno de los intentos lo logre.
No se si es un problema reconocido en esta room y como lo podría resolver.
Para mi es un grave problema, porque una de las sims es de trabajo y recibo gran número de llamadas que no puedo identificar, a parte de que tampoco puedo ni llamar y escribir correos desde el móvil, al no poder acceder a los contactos.
Cualquier ayuda será muy agradecida.
Saludos.
 
Desconozco la versión que utilizas y no se si es problema de la rom.
Prueba lo siguiente:
1 asegurate de que tienes la sincronizacion activada (ajustes/google) y mira que tengas activado sincronizar contactos
2 en la aplicacion de contactos le das a opciones y dale a "contactos para mostrar" y asegurate de que esta activada la casilla de tu cuenta google.

como extremo puedes hacer 3 cosas:
1 haz un hard reset al movil
2 instala otra rom
3 desde la cuenta de google en el pc te vas a contactos y los exportas, luego mete el fichero resultante en el movil y en opciones de contactos le das a importar /exportar
 
Todo lo que comentas en la primera parte lo tengo configurado así.
Conseguí sincronizar de nuevo y no ha vuelto a pasar. Veremos... Si vuelve a pasar tendré que hacer algo de lo que comentas después. No se este problema lo ha tenido alguien más.
Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Desconozco la versión que utilizas y no se si es problema de la rom.
Prueba lo siguiente:
1 asegurate de que tienes la sincronizacion activada (ajustes/google) y mira que tengas activado sincronizar contactos
2 en la aplicacion de contactos le das a opciones y dale a "contactos para mostrar" y asegurate de que esta activada la casilla de tu cuenta google.

como extremo puedes hacer 3 cosas:
1 haz un hard reset al movil
2 instala otra rom
3 desde la cuenta de google en el pc te vas a contactos y los exportas, luego mete el fichero resultante en el movil y en opciones de contactos le das a importar /exportar
Buenas.
Otra vez con el mismo problema.
Importar y exportar me soluciona en parte el problema, porque después no se me van a actualizar lo contactos que vaya añadiendo a la cuenta de google.
Estoy pensando en instalar otra rom. Ya se que es cuestión de google, pero entre ASAP y MIU, cual me aconsejais en cuanto a estabilidad y menos problemas?.
Gracias.
Saludos.
 
Buenas.
Otra vez con el mismo problema.
Importar y exportar me soluciona en parte el problema, porque después no se me van a actualizar lo contactos que vaya añadiendo a la cuenta de google.
Estoy pensando en instalar otra rom. Ya se que es cuestión de google, pero entre ASAP y MIU, cual me aconsejais en cuanto a estabilidad y menos problemas?.
Gracias.
Saludos.

Hola! Yo tengo puesta a B141 y he tenido un problema parecido: la aplicación de contactos no me conecta con los servidores de Google (dice que no tengo permisos para sincronizar con el servidor, aunque el mail va sin problemas...) Lo he arreglado con la aplicación CardDAV-sync. En vez de poner tus cuentas en contactos, las pones allí y esa aplicación se encarga de pasarlos a la aplicación de Huawei. Puedes elegir también el cada cuánto se sincroniza y si la sincronización va de servidor a teléfono o en las dos direcciones.

Espero que te sirva!

Saludos,


Didac.
 
Gr
Hola! Yo tengo puesta a B141 y he tenido un problema parecido: la aplicación de contactos no me conecta con los servidores de Google (dice que no tengo permisos para sincronizar con el servidor, aunque el mail va sin problemas...) Lo he arreglado con la aplicación CardDAV-sync. En vez de poner tus cuentas en contactos, las pones allí y esa aplicación se encarga de pasarlos a la aplicación de Huawei. Puedes elegir también el cada cuánto se sincroniza y si la sincronización va de servidor a teléfono o en las dos direcciones.

Espero que te sirva!

Saludos,


Didac.
Gracias. Voy a intentarlo así.
Una duda, para crear la cuenta carddav, que pones en el servidor?.
He intentado encontrarlo en Google pero sólo lo encuentro con iCloud para quien quiere pasar de iOS a android.
Saludos.
 
Hola! Yo tengo puesta a B141 y he tenido un problema parecido: la aplicación de contactos no me conecta con los servidores de Google (dice que no tengo permisos para sincronizar con el servidor, aunque el mail va sin problemas...) Lo he arreglado con la aplicación CardDAV-sync. En vez de poner tus cuentas en contactos, las pones allí y esa aplicación se encarga de pasarlos a la aplicación de Huawei. Puedes elegir también el cada cuánto se sincroniza y si la sincronización va de servidor a teléfono o en las dos direcciones.

Espero que te sirva!

Saludos,


Didac.
Buenas. Otra duda, estando ya instalada carddav, mantienes marcada la sincronización de contactos dentro de la cuenta de Google o lo des marcas?.
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas. Otra duda, estando ya instalada carddav, mantienes marcada la sincronización de contactos dentro de la cuenta de Google o lo des marcas?.
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La mantengo marcada. El servidor de la cuenta CardDAV es el mismo que el de email: m.google.com

A ver si te funciona!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba