PROBLE RED DE DATOS 3G

polito25

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
183
saludos amigos el problema que tengo es el siguiente que cuando el telefono esta conectado a wifi trabaja muy bien pero cuando lo desconecto del wifi se supone que debe de trabajar con el internet de la sim card no trabaja no tengo senal 3g diganme si es porque este telefono trabaja con sim normal yo tengo la mini sim car osea cortada porque la utilizaba en un iphone 4 si es asi para comprar una sim normal gracias mi operadora es t- mobile de eeuu
 
Podría ser o q las bandas del movil no sea compatibles con las bandas americanas
 
Muchas veces en los dualsim hay una bandeja que funciona en 3G (W) y otra solo en 2G(G). Comprueba a ver si es eso. Si no será como dice el compañero algún problema de bandas.. Saludos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
saludos amigos y respondiendo @jucop este telefono no es dualsim tiene solo para una targeta sim la normal amigo no tiene para microsim asi que voy a checar pero segun las bandas que cubre este telefono si tiene mi compania tmobile no se que sea la verdad
 
@polito25 pensaba que era dualsim. Te coge datos? O nada de nada ni 2G? Tiene pinta de ser problema de la compañía.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
saludos amigos y respondiendo @jucop este telefono no es dualsim tiene solo para una targeta sim la normal amigo no tiene para microsim asi que voy a checar pero segun las bandas que cubre este telefono si tiene mi compania tmobile no se que sea la verdad

Deberías pasar esa Mini-SIM a una SIM normal para comprobar si ese es un problema. En cualquier caso, creo que el 3G de norte américa es a 850MHz y no a 900.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba