Problema 3G banda 900mhz

salvarez01

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
795
Para poder tener 3G con jazztel(orange) he tenido que desactivar todas las bandas excepto la de 2100mhz en menú ingeniero.
Además he notado que al encender el movil se conecta a la red jazztel casi de inmediato

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
yo con amena(orange) tengo activas la 900 y la 2100 y puedo decir con toda seguridad que tengo 3g h+, ya que con mi antiguo g3s que no tenia banda 900 no tenia 3g en casa o trabajo y ahora va como un tiro.
 
He vuelto a hacer la prueba quitando la banda 2100 y mismo resultado la banda 900mhz se conecta y aparece el logo 3G pero no hay conexión a internet.
Tengo instalada la stock S3W con la ultima gota y el kernel creative nuevo. Con el kernel original también lo mismo no hay diferencia.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Tengo el mismo problema. Llevo puesta la custom rom performed v3. Un saludo a todos.
 
Yo igual, 4G sin problemas, pero el 3G me deja tirado. Por cierto yo estoy en Alemania, no sé si son las mismas bandas.
Tendo la performed tb
 
Yo con todas las roms que he probado...me funciona mejor el 3g con la banda 900 activa,únicamente...en fin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba