Problema 3G Cubot M6589 y A6589 en España?

Cellucotrading

Comercial
Mensajes
48
Puntos
366
Móvil
ZOPO 910H
Buenas a todos.

Pronto recibire estos dos terminales (M6589 y A6589). Recientemente recibi un ZOPO 910 y por un tema de frecuencias (montan 850/2100 Mhz y españa el 3G corre a 900/2100 Mhz) me iba mal el 3G. Con un tutorial sencillo para este movil se habilita la banda de 900Mhz en el movil y se soluciona. Entonces pregunto:

alguien que tenga un Cubot en España, ha tenido tambien este problema con el 3G? Si lo ha tenido, vale el tutorial similar para solventarlo?

Saludos y gracias.
 
Buenas a todos.

Pronto recibire estos dos terminales (M6589 y A6589). Recientemente recibi un ZOPO 910 y por un tema de frecuencias (montan 850/2100 Mhz y españa el 3G corre a 900/2100 Mhz) me iba mal el 3G. Con un tutorial sencillo para este movil se habilita la banda de 900Mhz en el movil y se soluciona. Entonces pregunto:

alguien que tenga un Cubot en España, ha tenido tambien este problema con el 3G? Si lo ha tenido, vale el tutorial similar para solventarlo?

Saludos y gracias.


Somos muchos los que tenemos estos modelos en España y no hay ningun tipo de problema no se que problema tendrias con el ZOPO pero seria algo de ese modelo. Las bandas, no van en pareja, o usa una o la otra, en España se usa MAYORITARIAMENTE la banda 2100(como en el resto de Europa) y en algunos lugares se esta implantando la banda 900 sin quitar la banda de 2100. Así que la respuesta es "no" no hay ningún problema. Aquí lo único que seria un lujo, seria poder habilitar la banda 900 en lugar de la 850 y así poder utilizarla en aquellos lugares donde esté instalada.(la banda 900 tiene mejor penetración en interiores).
 
Buenas a todos.

Pronto recibire estos dos terminales (M6589 y A6589). Recientemente recibi un ZOPO 910 y por un tema de frecuencias (montan 850/2100 Mhz y españa el 3G corre a 900/2100 Mhz) me iba mal el 3G. Con un tutorial sencillo para este movil se habilita la banda de 900Mhz en el movil y se soluciona. Entonces pregunto:

alguien que tenga un Cubot en España, ha tenido tambien este problema con el 3G? Si lo ha tenido, vale el tutorial similar para solventarlo?

Saludos y gracias.
 
Buenas a todos.

Pronto recibire estos dos terminales (M6589 y A6589). Recientemente recibi un ZOPO 910 y por un tema de frecuencias (montan 850/2100 Mhz y españa el 3G corre a 900/2100 Mhz) me iba mal el 3G. Con un tutorial sencillo para este movil se habilita la banda de 900Mhz en el movil y se soluciona. Entonces pregunto:

alguien que tenga un Cubot en España, ha tenido tambien este problema con el 3G? Si lo ha tenido, vale el tutorial similar para solventarlo?

Saludos y gracias.
 
bueno lo primero disculparme por las citas sin respuesta soy novato y estoy intentando publicar mi experiencia de 2 días con el A6589
a falta de probar el gps (hasta que reciba la microsim para instalarle tomtom y sigyc quiero dejar lo mas vacia posible la rom) lo demás es fabuloso ,super rápido sin lags y en test de velocidad con datos de yoigo en Zaragoza capital me da 3 mg de bajada
y en casa con wifi de Jazztel 30 me da 17 mg .la batería siendo taxista con el bluetoot (parrot) constantemente funcionando y trasteándolo bastante pues al no haber
curro estamos mucho en las paradas me aguanta el dia bien( de 05:00 a 23:00) y con con 2 sim activadas constantemente en fin
que estoy encantado(vengo de un lg optimus l7 y un zte skate ) y recomiendo su compra sin dudar es un chollazo.
 
también deciros q ayer 11-10-2013 le instale el wassat 2 y tengo activos a la vez 2 wasat uno para cada linea ( yoigo y jazztel) .cada día + contento con este pepino de móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba