Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problema 3g en Star s6

Tema en 'Star Mobile' iniciado por armandokevin, 14 Nov 2014.

1. armandokevin

armandokevin Simdualero de Oro

28 Abr 2014
      Cordoba
      Calificaciones:
      +18
      Hola a todos....a ver si me podeis hechar un cable.....
      a ver mi novia tiene el Star s6 e iba bien todo..pero no se ultimamente se le va la cobertura y no puede recibir llamadas ni enviarlas....
      hay que reiniciar y ya se le llega cobertura..
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

bueno unsaludo y gracias de antemano

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.142
        Hola @armandokevin@armandokevin poca información das, mira en ajustes - más - redes móviles si en el servicio 3g lo tiene habilitado. Si tienes ajuste rápido mira que tengas conexión de datos activada o en su caso administración de tarjeta - intinerancia y ver si esta conectado en intinerancia.

• armandokevin

28 Abr 2014
          Cordoba
          Calificaciones:
          +18
          gracias por contestar.....ya le soluciene el problemilla. con la aplicacion mobileuncle en la parte de networks.
          y habilitando solo las redes españolas.

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Calificaciones:
          +39.527
          Pues si no te importa cambia el encabezado de el tema a solucionado por si el dia de mañana le puede hacer falta a alguien. Un saludo

• armandokevin

28 Abr 2014
            Cordoba
            Calificaciones:
            +18
            voa a ello. gracias por decirmelo

bueno por tal de no abrir otro hilo aprovecho y comento algo mas...

en este movil tengo un problema y es que el registro de llamadas no se puede borrar o por lo menos la tipica opcion de borrar registro de llamadas no esta.

no se que tipo de rom es, o sea si es Cyanogen o AOSP en fin eso lo sabreis ustedes mejor que yo...
            el caso es a ver que solucion tiene esto.
            por cierto si debo de postear esto en otro lado comentamelo por favor.
            un saludo y gracis de antemano

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • KENSEI

11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                Calificaciones:
                +2.142
                @armandokevin@armandokevin Mira en los iconos a ver si tienes algo parecido a llamadas, abres la aplicación y ahí te tienen que salir las llamadas tanto entrantes como las salientes.
                dale a las opciones no se si tu lo tienes en el lado derecho o izquierdo el del medio es para ir o buen a la pantalla de inicio o entrar en todos los iconos, le das a las opciones y te saldrá eliminar, le das ahí y te lleva a otra pantalla donde tú eliges si quieres borrar todas o parte de ellas.

• armandokevin

28 Abr 2014
                  Cordoba
                  Calificaciones:
                  +18
                  vaya paranoia....se que oa consulta parecia un pego...pero esque no me aparecia la opcion eliminar. y ahora leyendo el comentario tuyo me digo bueno voy a ver si lo veo....jja y resulta de que entro en el icono del teoefono eo de llamadas, le doy como siempre a opciones y parece que por arte de magia me aparece eliminar.....jaja algo rarisimo. porque si escribi la consulta era porque no me aparexia....bueno gracias igualmente makina

• KENSEI

11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    Calificaciones:
                    +2.142
                    @armandokevin@armandokevin, Yo en ningún momento lo he pensado, todos pasamos por lo mismo cuando pasamos de un modelo de móvil a otro, perecen todos lo mismo pero las opciones y botones cambian. Llevo unos meses con el mío y hasta hace pocos días no sabia como hacer una captura de pantalla, lo hacia mal, ya que presionaba mucho tiempo volumen y encendido :smile::smile: y era tenerlo poco tiempo pulsado, una tontería más pero que me ha costado unos meses :wink::wink:

• elenita33

elenita33 Simdualero de Bronce

10 Dic 2014
                      Calificaciones:
                      +0
                      Hola tengo un problema con el Star s6 me dice que esta preparando la tarjeta sd y luego que ya esta bien. pero es que la tarjeta no esta dañada la e probado con otros móviles y ya no se q hacer lo he reseteado y no s lo que pasa

• KENSEI

11 Feb 2014
                        Pamplona - Navarra
                        Calificaciones:
                        +2.142
                        @elenita33@elenita33 Cuando pones el USB en el PC, ves si te sale la interna solo o también te sale la microsd?

• elenita33

elenita33 Simdualero de Bronce

10 Dic 2014
                          Calificaciones:
                          +0
                          Hola d nuevo solo se ve el almacenamiento del telefono
                          --- Comentario doble fusionado, 10 Dic 2014 ---
                          Solo me sale el almacenamie

• KENSEI

11 Feb 2014
                            Pamplona - Navarra
                            Calificaciones:
                            +2.142
                            Entonces es más fácil que el problema sea que no te hace bien la conexión entre la tarjeta y el móvil. Si eres manitas, aprobar arreglarlo, sino a llevarlo a una tienda.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado