SOLUCIONADO Problema 3g en Star s6

Me harías el favor de decirme como se arregla? Es que lo compre en una pagina web (pandawi) y no se como y cuando lo arreglan .un saludo
 
Ahí si que no puedo ayudarte, es mi cuñado el que sabe más de placa y sus derivados. Como voy a ir a su casa esta tarde, se lo comento a ver que me dice, vale.
También puedes ir viendo tutoriales para ver si hay algún tema por YouTube de como arreglar la conexión.
 
Hola de nuevo no encuentro nada de la tarjeta sd del star s6 en youtube así que si pudieras preguntárselo al familiar que tu me dijistes te lo agradecería .un saludo
 
Ya lo he echo, tienes que abrir el móvil por la parte de atrás, lógicamente si la batería. Quitar la parte de arriba, lo que sujeta la microSD, encajarla tú presionando sin que te moleste nada. Poner la batería y encender, si teniéndola tú presionada lee la microSD, es que esta suelta y por eso no hace contacto.
Al mismo tiempo puede que si no funciona tienes que ir mirando que los conectores no estén doblados, he visto uno de ellos, uff con lupa hay que mirar.....
Si así tampoco te detecta la microSD, me dice que ya puede ser entonces problema de placa.
Por eso te había puesto que si eres manitas y tienes las herramientas, se puede hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba