Problema A5000

cagnaperez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos, mi problema es el siguiente, de a ratos el telefono pone el el area de notificacion lo siguiente: "sim 1-el acceso restringido se ha modificado" se corta la señal de telefono unos segundo y despues se restablece, alguien sabe que puede ser?

Gracias de Antemano.Saludos
 
Hola, esto tambien me ocurre a mi. Mi movil el un Alcatel OT890Dualsim y creo que puede ser que se trate de algun tema de que se conecte para datos o lo intente, ya que yo tengo la sim1 predeterminada y tambien tengo esta sim1 para datos, aunque normalmente la tengo desactivada pues no tengo tarifa plana de datos y lo uso de vez encuando.

No se que sim tienes predeterminada y si tienes tarifa de datos y en que sim, pero pudiera ser que fueran por ahi los tiros.

En la sim2 no lo he visto si ocurre, pero en la sim1 lo he visto ya varias veces.

Saludos.
 
Hola breakk gracias por tu comentario, mi sim presdeterminada es la 1 y es en la unica que tengo sim la 2 no la uso, con respecto al pack de datos, no uso ninguno solo tengo una linea con tarjeta, pero puede ser lo que tu dices que intenta conectar a datos para algo ni idea. Seguire investigando gracias por tu aporte.

Saludos.
 
Ese mensaje me sale a mí a veces, pero siemrpe coincide con sitios en los que no tengo cobertura, y creo recordar que aparece en cuanto recupero la cobertura, así que nunca le he dado importancia
 
Ese mensaje me sale a mí a veces, pero siemrpe coincide con sitios en los que no tengo cobertura, y creo recordar que aparece en cuanto recupero la cobertura, así que nunca le he dado importancia

@jman0, yo tambien me he percatado que casi siempre es en sitios de muy poca cobertura. Pero anoche, estaba dentro de casa y navegando por gprs (es lo que hay) y varias veces me salieron tanto en sim1 como en sim2 y se venia abajo la conexion tanto de datos como de señal de cobertura. Hoy no me ha vuelto a suceder.
Supongo que seria algo puntual.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me ha pasado a veces y tambien suele coincidir a veces en sitios cerrados. pero tambien tengo que decir que me ha salido el mensajito cuando reinicio el telefono.
Un saludete.
 
A ver, me acaba de salir, pero porque he puesto el teléfono en modo avión. Creo que no me equivoco si afirmo que simplemente significa que no hay cobertura, bien porque la hayas perdido o bien porque hayas desconectado manualmente, como yo he hecho antes. Y lo de que salga al encender no parece extraño mientras se busca la cobertura. Otra cosa sería que siempre apareciera y no se quitara, en cuyo caso ese teléfono en concreto tendría problemas de cobertura.
 
Seguro que es eso,falta de cobertura. Al en ence/der el movil tambien ocurre.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba