PROBLEMA ACTIVAR CONEXION COMPARTIDA WIFI Y BLUETOOH

josujesus

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
Pues eso que cuando activo la casilla para compartir internet via wifi con otro telefono se me reinicia. y si lo hago con bluetooh, me deja activarla pero en el momento que en el otro telefono activo la casilla compartir internet por bluetooh, el haier se me reinicia. ¿a alguien le ha pasado esto?. decir que llevo la rom 4.1.2 version 2.13a.
 
Pues eso que cuando activo la casilla para compartir internet via wifi con otro telefono se me reinicia. y si lo hago con bluetooh, me deja activarla pero en el momento que en el otro telefono activo la casilla compartir internet por bluetooh, el haier se me reinicia. ¿a alguien le ha pasado esto?. decir que llevo la rom 4.1.2 version 2.13a.
Primera noticia.

Vas a tener que reinstalar, pero antes haz los wipes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
yo he probado varias rom basadas en 4.1.2 y me pasa lo mismo, no lo puedo activar se reinicia, en cambio con las versiones 4.0.4 si que va. Hay alguna solucion? gracias
 
yo he probado varias rom basadas en 4.1.2 y me pasa lo mismo, no lo puedo activar se reinicia, en cambio con las versiones 4.0.4 si que va. Hay alguna solucion? gracias
Has hecho lo mismo que el compañero, los wipes?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
he hechos los wipes antes y despues de cambiar de rom y no puede hablitar el anclaje wifi, se reinicia el movil y he probado varias rom 4..1.2, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba